Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yokki,

quería preguntarte una cosa - me he fijado que el móvil Tengda T94 ha subido bastante el precio hace poco, pero el precio "mayorista" sigue bastante interesante - quiero saber si nos podías conseguir cupón para tocar el precio mayorista- es decir para cantidades a partir de 10 piezas.
El modelo seria como las compras conjuntas - hacemos lista de usuarios, cuando estemos 10 nos pasarías el cupón y nosotros realizamos nuestro pedido tocando el precio de mayorista (unos $83 o digamos inferior a $90)

Creo que seria interesante también para Pandawill porque vendería muchos más móviles, porque con la subida de precios mucha gente busca mejor precio en Aliexpres, Ebay y otros sitios..

Si quieres me puedes responder por mensaje privado..
Saludos
 
Hola @Yukki estoy interesado en comprar 2 Zopo C2 Platinum (Model#:sku41854).
Tienes algún cupón?
Hay stock?
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, algun cupon para el HAier w718?
¿esta en stock?
Gracias.
Hola megrez querido,lo siento mucho.no esta en disponible el W718.Como no considera otro modelo?Aqui te guardo un buen cupon.saludos.


@Yukki, algun cupon para el Haier W910?

Gracias
@vali gracias por interesarte.Si,esta en stock el W910.Te mando el cupon de descuento ahora mismo.Saludos.

hola @Yukki, estoy interesado en el vowney v5(sku41873) y en el pack de acesorios (sku49006) y dos carcasas (sku41907) , seria mi primera compra en pandawill, los tienes en stock y tienes algún cupón?
gracias

Hoa @senkabs ,los 3 estan en stock sufiente.podrias comprarlos directamente.Ya te mande el cupon hace un rato.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días @Yukki.

Tenéis stock del ZTE V987. Algún cupon para el.

Por otro lado. Estoy intentando entrar en la WEB con el Logín y Password y se queda pensando un monton de rato hasta que al final sale un error. A que se puede deber?

Salduos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki algun cupon para el lenovo a820, ya he vaciado el buzon. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

Hola @Merringo ,te lo mando ahora mismo!Feliz compra!

Buenas @Yukki.

Me interesa el ZTE V987. Algún cupón para él.

Graciasl.

Hola @jumamies gracias por consultar.te mando el cupon ahora!
Hola @Yokki,

quería preguntarte una cosa - me he fijado que el móvil Tengda T94 ha subido bastante el precio hace poco, pero el precio "mayorista" sigue bastante interesante - quiero saber si nos podías conseguir cupón para tocar el precio mayorista- es decir para cantidades a partir de 10 piezas.
El modelo seria como las compras conjuntas - hacemos lista de usuarios, cuando estemos 10 nos pasarías el cupón y nosotros realizamos nuestro pedido tocando el precio de mayorista (unos $83 o digamos inferior a $90)

Creo que seria interesante también para Pandawill porque vendería muchos más móviles, porque con la subida de precios mucha gente busca mejor precio en Aliexpres, Ebay y otros sitios..

Si quieres me puedes responder por mensaje privado..
Saludos

Hola amigo @vali ,lo siento mucho .El T94 esta vendido.Si te interesa otro movil,no dude en decirmelo.Te guardo un buen cupon en aqui.saludos.
@Yukki Hi!!
The item: sku41962 is in STOCK now?
Algún cupón? GRACIAS

Claro que si!Te mando el cupon ahora .
Hola @Yukki estoy interesado en comprar 2 Zopo C2 Platinum (Model#:sku41854).
Tienes algún cupón?
Hay stock?
Si,no hay ninguna problema del c2 platinum.Te mando el cupon ahora.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki no me funciona el cupon que me diste para el THL W200

El cupon pandaes2013 no me funciona
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Yukki, ¿podrias mirarme si tienes stock y algun cupon para el jiayu g2 3g 1G sku35691 ?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki.

Estoy interesado en adquirir 2 teléfonos Jiayu G2 con varios accesorios ¿puedo conseguir algún cupón descuento para esta compra?
 
Última edición por un moderador:
hola yukki sigue sin funcionar el cupon que me diste para el THL W100

El cupon pandaes2013
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba