CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

En cuanto al tema tactil parece que mejora cambiando el tipo de teclado pefo aun asi no es preciso al 100x100 tengo k hacer una pulsacion no exageradamente fuerte pero, como no lo pulse bien se ve k algunas veces no va demasiado bien
 
Por favor no uses abreviaturas. Esta en las normas y es imposible de traducir para quien lo necesite

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches, mil gracias ante todo. es una de las mejores rom que he probado, reparo la falla que tenían las anteriores de cerrarme los juegos repentinamente. pero ahora presento un nuevo problema porque no me deja copiar archivos a la SD alguien conoce la solución? pude leer algo de utilizar la SDfix pero igual no me resolvió el problema.

quedo atento a sus comentarios. Gracias!!
 
Hola alguien ha intentado cambiar la fuente, yo lo hago a través de pantalla pero no me lo cambia. Alguna idea. Gracias.
 
Os, gracias.
[DOUBLEPOST=1441058018][/DOUBLEPOST]@Xancin por lo que veo en la carpeta fonts si que hay más variedad, de la que me aparece en la opción de ajustes como puedo seleccionar esas. Perdona pero en esto soy un poco patán.
 
Quiero dar las gracias antes de nada por la ayuda que me habéis prestado para dejar el terminal ok, y al primero a @Xancin por su paciencia, que por cierto no he sido capaz de cambiar la fuente, lo siento reconozco que hay cosas que se me atraviesan, pero aparte de eso que es un mal menor, si que me gustaría que me dijerais si hay alguien que con esta rom haya conseguido instalar en la sd, he probado desde sdfix hasta un módulo de xposed, pero nada, y link2sd no me deja tampoco, el caso es que las fotos si parece que las guarda en la sd, pero respecto a las apps nada, ya se que es un problema de kk, pero bueno si alguien ha dado en el clavo pues a ver como. Otra cosa es, si alguno de vosotros ha probado alguna app o módulo xposed para el tema de en encender la pantalla. Yo usaba la app tap tap, en el ZTE e iba genial, pero en este me he dado cuenta de que el sensor de proximidad se queda encendido y no me hace gracia. Bueno gracias de nuevo.
 
Hola!

Probé esta ROM hace algún tiempo, y la verdad es que la mejora de rendimiento es brutal (algo que este móvil necesita desesperadamente). Sin la basura china, sin la maldita Security app, más rápido y fluido todo... Yo por mi parte no noté los problemas que se mencionaban con el bluetooth o el GPS. Sí que hubo un par de cosas que no me convencieron, como la duración de la batería (que me pareció bastante inferior), las fuentes, que no funcionara la linterna y sobretodo lo de los MPx de la cámara.

Al final, volví a una ROM casi oficial pero sin las apps chinas, y durante un tiempo pensé que por fin el teléfono funcionaba en condiciones. Pero no, la cosa duró poco. Va lento, a veces insufriblemente lento, como antes, se cuelga que da gusto... y los WhatsApp siguen sin notificar, por cierto. ¿En conclusión? Que le den a la ROM oficial, me quedo con la AOSP de Xancin. Es imperfecta, pero los pequeños defectos que pueda tener compensan más que de sobra, en mi opinión, con la gran mejora del rendimiento que ofrece. Y además, personalizando launcher y apps, lo deja uno a su gusto sin demasiados problemas. Al final, el único sacrificio real es la cámara, y oye, nunca tuve queja de las fotos de 8 Mpx de mi anterior Samsung Galaxy Note.

Muchas gracias a Xancin y al equipo de MDS, que con su trabajo hacen que al final comprar un móvil chino sí valga la pena. :blush:
 
Hola!

Probé esta ROM hace algún tiempo, y la verdad es que la mejora de rendimiento es brutal (algo que este móvil necesita desesperadamente). Sin la basura china, sin la maldita Security app, más rápido y fluido todo... Yo por mi parte no noté los problemas que se mencionaban con el bluetooth o el GPS. Sí que hubo un par de cosas que no me convencieron, como la duración de la batería (que me pareció bastante inferior), las fuentes, que no funcionara la linterna y sobretodo lo de los MPx de la cámara.

Al final, volví a una ROM casi oficial pero sin las apps chinas, y durante un tiempo pensé que por fin el teléfono funcionaba en condiciones. Pero no, la cosa duró poco. Va lento, a veces insufriblemente lento, como antes, se cuelga que da gusto... y los WhatsApp siguen sin notificar, por cierto. ¿En conclusión? Que le den a la ROM oficial, me quedo con la AOSP de Xancin. Es imperfecta, pero los pequeños defectos que pueda tener compensan más que de sobra, en mi opinión, con la gran mejora del rendimiento que ofrece. Y además, personalizando launcher y apps, lo deja uno a su gusto sin demasiados problemas. Al final, el único sacrificio real es la cámara, y oye, nunca tuve queja de las fotos de 8 Mpx de mi anterior Samsung Galaxy Note.

Muchas gracias a Xancin y al equipo de MDS, que con su trabajo hacen que al final comprar un móvil chino sí valga la pena. :smile:
La Simplify de Xancin es muy parecida a esta y ya tienes 13 Mpx. Las fuentes para cambiarlas hay un parche.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba