CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

Screenshot_2015-01-01-00-11-01.png
Screenshot_2015-01-01-03-46-54.png
Screenshot_2015-01-01-00-07-47.png
Screenshot_2015-01-01-00-07-52.png
Screenshot_2015-01-01-00-08-09.png

Basada en Rom TCL AOSP: TCL M2M 3N_5.3.5更新_原生安卓kitkat_第三版_Android4.4.4_卡刷包_TCL M2M|TCL M2U|么么哒3N论坛_移动叔叔
Traducida al español casi al 100%(solo estoy yo para traducir....)
Minimal Gapps Incluidas
Viper For android
Sony walkman
Mejorados consumos bateria
Añadidas apps necesarias

Nova Launcher
Reloj Retro gracias a @coincity

ACTUALIZADA
Funciona BlueTooth y Sincroniza y mejora de cobertura

Etc Etc...................
Descarga:
***Hidden content cannot be quoted.***
[DOUBLEPOST=1448399997][/DOUBLEPOST]Lo voy a probar
[DOUBLEPOST=1448418916][/DOUBLEPOST]una pregunta no puedo instalar la room como se hace eso ? mire varios videos pero no pude ayuda
 
Muy buenas @Xancin venía de visita por el foro y leer mensajes y entradas y quería preguntarte si seguirás cocinando para este tlf alguna ROM por hay investigando algo de 5.0 o por ese mundo ya hablando.. Saludos de todas las Rom, me quedó con on the rocks sencillamente por que es la que más se adapta a mi la más fluida pars mi y menos problematicame gusta mucho..
 
Si. Lo malo es que lo tiene mi exmujer y siempre que lo pillo me pone a caldo que dice que se lo estropeo. Te juró que para mi es el mejor móvil de todos. Y el que mejor cobertura pero con diferencia tengo
 
Hola @Xancin, acabo de pagar el móvil y ya estoy por aquí haciendo preguntas. ¿Qué rom me aconsejas que le meta para mi mujer, que es secretaria de dirección y no para de toquetear el móvil?.
Salu2.
 
Si. Lo malo es que lo tiene mi exmujer y siempre que lo pillo me pone a caldo que dice que se lo estropeo. Te juró que para mi es el mejor móvil de todos. Y el que mejor cobertura pero con diferencia tengo
El mejor movil y se lo das a tu exmujer? Pero que bueno eres Xancin.:up:
 
hola tengo este cel y no e deja de aparecer publicidad cada ves q ago algo si pongo esta rom se borrarian¿?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba