CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Hola amigos llevo un par de dias con la rom y de momento muy contento, lo unico que he notado es que al conectar al pc por usb solo me sale la tarjeta sd y no la memoria interna seguramente sera un tema de configuracion pero no lo encuentro, y ya puestos a pedir ¿no se podria hacer esta rom para que pudieras personalizarla con el tema que quisieras nova o jiayu sin tener que hacer dos instalaciones distintas?
Muchas gracias por vuestro trabajo @Xancin y @Nivu.
 
Hola amigos llevo un par de dias con la rom y de momento muy contento, lo unico que he notado es que al conectar al pc por usb solo me sale la tarjeta sd y no la memoria interna seguramente sera un tema de configuracion pero no lo encuentro, y ya puestos a pedir ¿no se podria hacer esta rom para que pudieras personalizarla con el tema que quisieras nova o jiayu sin tener que hacer dos instalaciones distintas?
Muchas gracias por vuestro trabajo @Xancin y @Nivu.
Sobre la conexión al pc, cuando conectas tienes que poner el usbn en modo MTP MULTIMEDIA de esta manera te apareceran las dos SD Interna y Externa.
Sobre la elección del launcher habría que hacer la instalación mediante aroma pero de momento xancin no ha creado la rom de esta manera.
Ahora teneis las dos opciones.
La v3 con launcher nova creada por xancin.
Y la v.3 modificada por mi mirando mas por la gente del modelo de 2GB. Sin NFC y con Jiayu Launcher!

Un saludo!
 
Candidata inicial, salvo que haya más sorpresas, para ser la primera cuando llegue el teléfono la semana que viene.
Gracias @Xancin y @Nivu
 
Gran trabajo @Xancin.

La ROM va como un tiro, pero te comento algunas cosillas.

- Yo soy usuario de Nova Launcher (tambien para las betas) con la app comprada. En esta ROM no me deja actualizar a las nuevas versiones, me da error del firma en el paquete instalada.
- Las partes que has traducido al Espanol salen en Espanol incluso si tienes el movil en ingles.

Gracias por tu curro!!!, eres una maquina!.

Edito: Hablo de la V3.
 
Lo del nova es porque no se puede actualizar mi version....y lo de ingles alguna cosa se me escaparia.....tendria que mirarlo
 
Lo del nova es porque no se puede actualizar mi version....y lo de ingles alguna cosa se me escaparia.....tendria que mirarlo
Acabo de instalar la Stock modificada y me pasa lo mismo con las traducciones. En settings los textos de los tabs (Rapido, Completo) me salen en Espanol. Tambien la opcion de "Despertar con gestos" y todas las opciones dentro de esta.

Tengo aqui varios companeros ingleses esperando que les diga que todo va OK para pillarse el movil :blush:.

De nuevo, gracias por el curro que te metes.
 
Acabo de instalar la Stock modificada y me pasa lo mismo con las traducciones. En settings los textos de los tabs (Rapido, Completo) me salen en Espanol. Tambien la opcion de "Despertar con gestos" y todas las opciones dentro de esta.

Tengo aqui varios companeros ingleses esperando que les diga que todo va OK para pillarse el movil :blush:.

De nuevo, gracias por el curro que te metes.
Eso es por que las añadi al string en ingles...si pillas el settings original y lo metes es mi rom tendras todo en ingles para tus amigos. Yo es que solo miro por el español-es que a gusto de todos....no se me paga suficiente:smile::smile::smile::smile: lo de los idiomas me da muuuuuucha pereza....es aburrido de narices...todo el rato traduciendo y comprobando "moscas" (simbolitos raros que hacen que todo vaya bien)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba