CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Bueno pues a mí me ha gustado, lo poco que he trasteado.


Dejo cosas que me gustarían y fallos que me ha dado en este corto tiempo, a ver si le hacemos de betatester al gran xancin :blush:

  • Giro 360º (270º); me parece indispensable para mí que la pantalla pueda verse en vertical en las 2 posiciones, así puedo cargar el terminal desde arriba, que es donde tengo el cargador.
  • Bloqueo en pantalla variety unlock. Me ha dejado el móvil congelado, se ha vuelto loco y he tenido que reiniciar. tras esto todo ok.
  • Pilla cobertura a toda leche !!!!!, con la stock le costaba como 3-4 mins coger cobertura por primera vez. Estoy contentísimo con esto.
  • Ajustes bloqueado cuando volvia de config avanzada de teclado. se abre de nuevo bien y el móvil va perfecto
  • Me gustaría poder cambiar los ms de vibración de las teclas táctiles ya que me parece que de serie viene con demasiada vibración (para mí, el tiempo idóneo serían 20ms, pero pa gustos...)
  • Linterna lock screen no va, al indentar encenderla, se desbloquea el móvil
  • Mensajes tipo pop up en ajustes poco nítidos, cuesta leerlos debido a la similitud entre color de letra y fondo
Por pedir, me gustaría un instalador tipo aroma para elegir lo que instalar pero vamos, la rom va fina fina.

Edito para añadir que para mí falta un botón de ajustes cuando pulsamos la tecla de subir o bajar volúmen que permita configurar todos los volúmenes y un teclado en el que al mantener apretadas las vocales salgan lo como primera opción las propias vocales con tildes y no los números como sucede con el stock.

Pero vamos, creo que estoy rizando el rizo XD
 
Última edición:
He vuelto ha instalar todo desde el principio y ahora funciona todo correctamente...
@Xancin, habría manera de meter algun sintonizador de radio mejor que el que trae de serie?? Es muy basico y he visto otros bastante buenos. Que permitan mas favoritos, esteticamente más bonitos, RDS, AF ...
 
A mí el gps me va fatal, diría que mucho peor de lo que se dice por aquí... reposiciona todo el rato en calles paralelas, va a saltos de un sitio a otro... y ni con faster gps mejora como dicen por ahí
 
A mí el gps me va fatal, diría que mucho peor de lo que se dice por aquí... reposiciona todo el rato en calles paralelas, va a saltos de un sitio a otro... y ni con faster gps mejora como dicen por ahí

¿Y poniendo los valores de europa tampoco mejora la cosa?

Volviendo al tema del gps, parece que despues de usar la apk fastergps y ponerle los valores de europa y españa la cosa ha mejorado, he hecho 2 salidas cortas de unos 2,5 km y con endomondo me ha medido bien, este fin de semana hare una salida larga y lo comprobare a ver si se ha solucionado o ha sido un espejismo.
 
@marjrs en mi caso no, no mejora nada, va a saltos cuando quiere. (Poniendo Europa - España)
 
Última edición:
Seria posible instalar el gestor de correo que viene por defecto en el Samsung S3-S4? No se si es mejor o peor, pero me he hecho a este y no lo encuentro en nigun lado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba