CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Creo que la he encontrado, se llama SecEmail, pero intento instalarla y no me deja... Algun consejillo?
 
Dejo la dragon fly y paso a probar ésta!!
agradezco tanto trabajo y todas las respuestas para despejar dudas
 
La acabo de instalar pero no tenía ni idea de problemas con el GPS. La Dragonfly iba bien. Para mi el GPS es fundamental.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Hola willy. En la Dragonfly, probaste el my tracks o apk similares para grabar rutas? Sobretodo, son en esas donde esta el gran problema. Gracias
 
Problema encontrado.con el es explorer no puedo hacer accesos directos en el escritorio.
Edito
He reiniciado el móvil y han aparecido todos los accesos que había hecho..
 
Última edición:
Problema encontrado.con el es explorer no puedo hacer accesos directos en el escritorio.
Edito
He reiniciado el móvil y han aparecido todos los accesos que había hecho..
Curiosamente el error que da (sobre la fuente trebuchet) cuando intentas poner el fondo, sirve para que actualice el "escritorio" y así veas los accesos directos, es lo que yo hago.... :tonguewink:
 
Hola willy. En la Dragonfly, probaste el my tracks o apk similares para grabar rutas? Sobretodo, son en esas donde esta el gran problema. Gracias
Probé la Dragonfly con el navegador Sygic y medio bien, se perdió la ruta una vez en un trayecto de 20 minutos por carretera. Con esta rom se me ha ido igual una vez en un recorrido similar. Seguiré con las pruebas.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
yo debo de ser el mas tonto del foro,no consigo que se me abran los enlaces para la rom performer v3 para mi jiayu s3 2g
[DOUBLEPOST=1428677224][/DOUBLEPOST]ya lo consegui por fin,lo que me ha costado.
 
@eduprieto , ¿A que te refieres? ¿A que cuando lo descargas no lo ves? Puede que algún navegador, como por ej. chrome, lo detecta como peligroso. Cuando acaba de descargar, tienes q darle al botón ignorar (en el mensaje que te pone en la parte inferior del chrome) y luego desde el menu del chrome te vas a descargas del chrome y pulsar sobre donde menciona algo sobre "recuperar" el archivo.
Si es porque no ves los enlaces, teniendo en cuenta que ya has comentado algo..., entonces lo más probable es lo que dice miarfe, a que igual te falta actualizar la pagina...
 
ya lo consegui ahora esperar que baje del mega y la meto en el móvil. hay que hacer los wipes???
[DOUBLEPOST=1428677923][/DOUBLEPOST]solo era que no se me arian los enlaces de descarga de la rom estaban en rojo, pero consegui
[DOUBLEPOST=1428677967][/DOUBLEPOST]que se pusieran en vewrde y empezar a descargar gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba