CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Uno mas con el GPS con retrasos, tirones, posicionamiento, ayer lo utilice y madre mia que mal va...
Debido al conocimiento de C y de arquitectura del kernel y del procesador que dicen tener algunos compañero, les resultaria muy facil arreglar ese pequeño problema. eso esperaremos....Tener los sources del kernel ayudaria a solventar esos fallos...pero son privados
 
Bueno tras un día con ella he descubierto que hay algo llamado "servidor multimedia" que se ha chupado 1/4 de la batería estando conectado solo 8 mins.

Alguien sabe qué puede ser esto?
Hola yo llevo dos días con la Rom y también me pasó lo mismo ayer. Hoy he desactivado la sincronizacion y ya no aparece ese consumo
 
S.O.S.
Por fin he descargado la ROM; me ha costado pero ya está.
Ahora tengo problemas con mis carpetas de hotmail, gmail. Me han desaparecido, no existen, también el teclado cuando intento escribir algo no sale automáticamente como antes.
Algo he hecho mal
 
Debido al conocimiento de C y de arquitectura del kernel y del procesador que dicen tener algunos compañero, les resultaria muy facil arreglar ese pequeño problema. eso esperaremos....Tener los sources del kernel ayudaria a solventar esos fallos...pero son privados

Todo lo que me dices me suena como el movil, a chino...:blush:
La rom va genial por eso, no le encuentro pega alguna. Claro que quizas yo utilice un 10-15% del movil, bueno, quizas no tanto...:tonguewink:

Como bien dices, a ver si alguien tiene los "sources del kernel" :wink:
 
Además la dejo por defecto en ondemmand
 
En esta ROM recomendáis desactivar el ahorro de consumo como en la de stock?
 
En esta ROM recomendáis desactivar el ahorro de consumo como en la de stock?

Creo que eso va un poco en concordancia a tus necesidades, normalmente al activar el ahorro es posible que aplicaciones como whatsapp o gmail, no sincronicen siempre y si se diera el caso como en otros terminales con ahorro, te lleguen los was o correos cuando enciendas la pantalla, ya que en algunos casos la aplicación de ahorro desactiva datos o wifi cuando el móvil está en reposo...No sé como irá en esta Rom pero en lineas generales, las aplicaciones de ahorro se comportan como te digo....de ahí que seas tu, quien debes probar a ver si esto te ocurre con ello activado y que sacas, teniéndolo en ahorro o no...
Un saludo.
 
Creo que eso va un poco en concordancia a tus necesidades, normalmente al activar el ahorro es posible que aplicaciones como whatsapp o gmail, no sincronicen siempre y si se diera el caso como en otros terminales con ahorro, te lleguen los was o correos cuando enciendas la pantalla, ya que en algunos casos la aplicación de ahorro desactiva datos o wifi cuando el móvil está en reposo...No sé como irá en esta Rom pero en lineas generales, las aplicaciones de ahorro se comportan como te digo....de ahí que seas tu, quien debes probar a ver si esto te ocurre con ello activado y que sacas, teniéndolo en ahorro o no...
Un saludo.
Verás mi consulta va en relación a que según se comentaba en la rom de stock la opción de ahorro de energía tenía justamente el efecto contrario.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba