CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Hola a todos llevo dos días con el movil y con esta Rom pero no pasó de las 11 horas de batería y sin un uso fuera de lo normal. De hecho casi todo se lo come la cobertura y el sistema. No llega a 4 horas de pantalla. Alguno q sepa cómo alargar un poco más??

Screenshot_2015-04-12-18-28-44.png
 
Hola a todos llevo dos días con el movil y con esta Rom pero no pasó de las 11 horas de batería y sin un uso fuera de lo normal. De hecho casi todo se lo come la cobertura y el sistema. No llega a 4 horas de pantalla. Alguno q sepa cómo alargar un poco más??

Normalmente, cuando instalas una rom nueva, todo el sistema se tiene que adaptar y es fácil que no veas mejoras en los resultados hasta las tres cargas, si esto es así, intenta parar procesos en segundo plano, ya que muchos de ellos, son por aplicaciones que has abierto y están consumiendo recurso...la verdad es que es un consumo excesivo, pero yo hasta la tercera o cuarta carga que el móvil se asiente, no me preocuparía....
Un saludo.
 
este movil tiene poca bateria y traga como un 124
 
Ei hola, estamos todos igual. Posiciona bien pero, le entran muchos yuyus. La verdad es que es decepcionante como no han cuidado ese detalle en esta pedazo de máquina. Espero que se solucione pronto. Me consta que esto funciona, aunque no arregla los yuyus. http://www.androidsis.com/como-optimizar-el-gps-en-terminales-mediatek/
Un saludo.

Esta semana toa probar Sygic y SportTracker, pero al menos con esta solución ya me posiciona y con Ingress me pilla bien el movimiento. Mil gracias!!!
 
Bueno por comentarlo en algún sitio, y ya tengo esta estupenda ROM lo pongo aquí...

Ya que la Performed V3 no lleva niguna app integrada para el "No molestar",..confirmo que Nights Keeper 2.4.2 funciona muy bien sin ningún fallo. :blush:

Y encuanto a una buena app para grabar video me puse a probar con el Cinema FV-5 con sus diferentes versiones y esto es lo que he visto:

-V1.33 (última versión : NO FUNCIONA (salen los iconos pero no captura, el resto de la pantalla se queda en negro).
-V1.32: Idem V1.33.
-V1.31: Idem anteriores.
-V1.30: FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!

Creo que los videos que graba no están nada mal...

Un saludo.
 
Por aquí, intentando aprender. Gracias a todos y especialmente a Xancín.
 
Antes de nada quiero agradecer el trabajo de @Xancin, de quien no conocía su trabajo. Me ha sorprendido (para bien) la cantidad de ROMs que ha sacado en tan poco tiempo. Es una bestialidad.

Hecho el agradecimiento, quería comentar que ayer instalé la v3 con el launcher original y me han surgido estos problemas:

1. Cuando configuro el sync de Firefox, la aplicación se cierra. Esto ya pasaba con la stock, así que supongo que es algo que arrastramos todos.

2. Con Yomvi, al intentar reproducir un canal o o cualquier vídeo a la carta, una vez comienza a cargar antes de reproducir, pasados unos segundos la aplicación se cierra sin mensaje de error.

3. La aplicación de Tiempo de Juego no reproduce la radio, aunque sí los audios integrados o Podcast.

¿Os ha ocurrido algo de esto?

Por otra parte, me gustaría saber si alguien ha cambiado el color del icono de la cobertura que aparece en la barra de notificaciones. Preferiría que fuera del mismo color que el resto. Supongo que tal vez con Xposed.

Gracias a Xancin de nuevo por el trabajo.
Yo tengo la v3 con el launcher nova....Yomvi me va bien, pero me ocurre lo mismo con la aplicación de Tiempo de Juego.
Antes tuve la dragon fly aroma y tambíén pasaba lo mismo con la aplcación de Tiempo de Juego
A ver si alguien descubre alguna solución...
Saludos
 
Buenas de nuevo.

Por si a alguien le puede interesar saberlo, comento mi duración de la batería.

- Poner esta ROM en mi móvil.
- Usar el móvil con normalidad, y cargar el móvil, de un 5% (+/-) de batería toda la noche, al levantarme ya tenía el 100%.
- Usar el móvil con normalidad, y cargar de nuevo desde un 10% (+/-) al 100% y después de esperar un rato, le paso el calibrador de batería.
- Tras 12 horas de uso (de 8:30 [+/-] a 20:30 [+/-]) me marca que le queda un 65% (+/-) de batería aún.
- El uso que le he dado, aparte de probar algunas cosillas que me interesaban, descargar e instalar una decena de aplicaciones, usar la mitad del tiempo WIFI, la otra mitad fuera de casa con 3G, usar Whatsapp y Telegram a la vez, varias llamadas emitidas y recibidas, tener como widgets el calendario y correo de google, además de mirarlo y responder y de vez en cuando poner al día un juego de esos de poblados online y poca cosa mas, la mayoría de sonidos los tengo desactivados usando solo lo que es la vibración para los avisos. Nada de juegos con alto uso de recursos ni películas.

Buenas noches.

Retomando un poco las pruebas hoy (después de 4 días) y viendo que hay compañeros que comentan el tema de la batería.
- Tras 12 horas de uso (+/-) me marca que aún queda un 50% (+/-) de batería.
- El uso de hoy ha sido estar todo el día fuera (3G Full y WIFI desactivado), yendo por autovía y carreteras nacionales, por pueblos, túneles y montes (por lo que anda buscando conexión bastante me supongo), usando el Whatsapp y Telegram, ya no he hecho pruebas de descargas ni instalaciones, mantengo los widgets de calendario y correo de google (es decir, abriendo y consultando), nada de juegos ni películas. He estado usando las 4 cámaras que vienen por defecto en la ROM, mas o menos por igual, alrededor de una decena de fotos cada una.
- @Xancin me ha subido el consumo de "Servidor multimedia" de un 15% (+/-) al 40% (+/-) y me ha aparecido la Cámara FV-5 con un consumo del 15% (+/-), de la otras 3 cámaras ni rastro, el resto me ha parecido un consumo normal como la anterior vez que miré.

Espero os sirva de algo.
 
Hola a todos llevo dos días con el movil y con esta Rom pero no pasó de las 11 horas de batería y sin un uso fuera de lo normal. De hecho casi todo se lo come la cobertura y el sistema. No llega a 4 horas de pantalla. Alguno q sepa cómo alargar un poco más??

@apm80 en principio, a mi, personalmente me está durando bastante más de lo que comentas, pero si quieres hablamos por privado para ver si podemos hacer algo. Estoy mirando ahora mismo y me sale 13h 4 min 23 s usando batería y me queda un 48%.
 
Hola a todos llevo dos días con el movil y con esta Rom pero no pasó de las 11 horas de batería y sin un uso fuera de lo normal. De hecho casi todo se lo come la cobertura y el sistema. No llega a 4 horas de pantalla. Alguno q sepa cómo alargar un poco más??
A mí ya me ha pasado un par de veces desde ayer lo de quedarse sin wifi y me mosquea mucho. Esta mañana lo desconecto del cargador al 100% y a la media hora después de un reinicio porque no respondia a mis peticiones en ajustes al quedarse sin wifi, va y me muestra el 21% de batería... Mal rollo. Lo apago, lo conecto al cargador y me pone 99%. Me quedo con cara de tonto. Le acabo de meter ahora la Dragonfly V2 a ver qué pasa... Sigo a la búsqueda de la ROM definitiva.

edito: Ésta parecía "la buena"...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba