CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Te aparece cuando te llaman el nombre de quien te llama?
Es por descartar que se me haya hecho una mala instalación o que la instalación de xposed y gravity me hayan tocado algo pese a no haber configurado nada con ellas
Es por un problema con el gravity box, en opciones de teléfono hay que poner imagen del que llama a pantalla completa y se soluciona el problema.
 
Acabo de leer tu respuesta justo antes de empezar a cambiar de ROM, seguiré probando con esta.
 
Tengo otra duda que me ha pasado con esta rom. Con el xposed+gravity instalados, si cambio el indicador de la batería, por ejemplo a un circular con porcentaje ¿como puedo hacer para que el indicador de la bateria "tumbada" sin porcentaje que viene de casa no me aparezca? Es que me aparecen los dos y no he conseguido encontrar la combinación en xposed+gravity.
 
Puede ser cosa del gravity que no funciona 100% y duplica los iconos de la batería mira haber si hay mas tipos de combinaciones.... sino alomejor no podrás tener el icono al gusto de la batería.
 
Puede ser cosa del gravity que no funciona 100% y duplica los iconos de la batería mira haber si hay mas tipos de combinaciones.... sino alomejor no podrás tener el icono al gusto de la batería.
Es alguna incompatibilidad de gravity, llevo probando un buen rato todas las combinaciones y siempre me sale el indicador de la bateria tumbada, da igual lo que haga.
 
Me llegó ayer y ya he probado tres roms distintas, de momento esta es la que mas me gusta. De todas formas tiene un bug con el correo exchange, lo que el le llama cuenta de trabajo. Cuando te autentificas no logra encontrar el servidor. En otras roms funciona correctamente,
Sí funciona el correo desde una aplicación de correo tipo Cloudmagic, pero esto no soluciona el tema de la sincronización del calendario corporativo.

Por lo demás, muy bien.

David
 
Buenas instale ayer esta rom y hoy la he trasteado un poco.

- Lo más raro: tengo dos sims de dos países. Hoy me han llamado de un numero suizo +41 a la sim suiza y sin embargo en la pantalla ha salido el prefijo español +34. Creo que es porque se cree que todos los números son españoles por defecto y te los completa con el prefijo español. Alguna idea?

- Le he puesto bloqueo de pantalla por gesto y que no se bloquee hasta pasado un minuto pero en cuanto apago la pantalla al volverla a encender me pide el gesto aunque sea inmediatamente. Creo que lo del minuto es solo si dejas que se apague la pantalla sola pero no si le das al botón de apagado. Sabéis como se puede hacer?

- La app de configuración se me ha colgado un par de veces, no sabría decir exactamente por que

Gracias @Xancin la rpm esta genial, si veo mas cosillas os cuento
 
Tengo otra duda que me ha pasado con esta rom. Con el xposed+gravity instalados, si cambio el indicador de la batería, por ejemplo a un circular con porcentaje ¿como puedo hacer para que el indicador de la bateria "tumbada" sin porcentaje que viene de casa no me aparezca? Es que me aparecen los dos y no he conseguido encontrar la combinación en xposed+gravity.
Yo no tengo esta ROM y me pasa lo mismo tras haber tocado todas las opciones de Gravity
Me empezó a ocurrir cuando instale gravity pero ya no he conseguido quitarlo
Si lo averiguas dímelo

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Otro problema, no me aparece el nombre de quien llama. He visto esto
Es por un problema con el gravity box, en opciones de teléfono hay que poner imagen del que llama a pantalla completa y se soluciona el problema.
Pero a mi no me funciona, no es que no aparezca la foto, es que no aparece el nombre. También he mirado el tema de los prefijos internacionales, pero los contactos aparentemente sin, igual que el número.
Alguna idea? La rom està genial, pero este problema me está matando.
 
Otro problema, no me aparece el nombre de quien llama. He visto esto

Pero a mi no me funciona, no es que no aparezca la foto, es que no aparece el nombre. También he mirado el tema de los prefijos internacionales, pero los contactos aparentemente sin, igual que el número.
Alguna idea? La rom està genial, pero este problema me está matando.

En el Gravity, ir a Ajustes del teléfono -> Foto de llamante a pantallalla completa -> "Completo"
i59.tinypic.com_9zq1ok.png
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba