CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Esta Performed va muy bien pero tengo un problemita.
Xposed no se instala adecuadamente. Me dice que hay un problema con la ROM ("Aliyun OS"). La unica modificación de la rom ha sido cambiar el launcher de Nova a Solo. ¿Esto puede afectar al Xposed?
 
Esta Performed va muy bien pero tengo un problemita.
Xposed no se instala adecuadamente. Me dice que hay un problema con la ROM ("Aliyun OS"). La unica modificación de la rom ha sido cambiar el launcher de Nova a Solo. ¿Esto puede afectar al Xposed?
n oes muy compatible con xposed...y para que lo sea ya no seria como la stock al 100%
 
Muy buena ROM la v3, yo no he tenido ningún problema con los contactos ni nada, el único problema al igual que otros compañeros han comentado, es configurar la cuenta de correo, en mi caso hotmail, alguna solución?
 
Y hay alguna de cambiar tu icono por el genérico para ir al cajón de aplicaciones?
Aunque te mereces el crédito por el increíble trabajo que estas haciendo, peor no me acabo de acostumbrar.
 
Y hay alguna de cambiar tu icono por el genérico para ir al cajón de aplicaciones?
Aunque te mereces el crédito por el increíble trabajo que estas haciendo, peor no me acabo de acostumbrar.

@joepc tendrás que llamar a @Xancin por su nombre para que se dé por aludido, no crees?, De todas formas este hombre es como Dios que lo ve todo, jejjee :blush: yo cuando sea mayor quiero ser como él.

Un saludo
 
Ei hola, estamos todos igual. Posiciona bien pero, le entran muchos yuyus. La verdad es que es decepcionante como no han cuidado ese detalle en esta pedazo de máquina. Espero que se solucione pronto. Me consta que esto funciona, aunque no arregla los yuyus. http://www.androidsis.com/como-optimizar-el-gps-en-terminales-mediatek/
Un saludo.
A mi me pasaba con una app que registra recorridos, la solución es configurarlo para que solo use posicionamiento GPS, desactivando el posicionamiento WiFi o por medio de datos, yo lo he solucionado así.

Saludos.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba