CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Como puedo conseguir la que tu indicas que viene con la ROM? En esta ROM no viene...

Gracias.

O sea que es Gmail + otra App....
Yo de momento tengo la del correo que viene con la ROM que me ofrece Exchange y me funciona con correos corporativos que no permiten IMAP ni POP3/4. Si cambio de ROM y no aparece ya me encargaré de restaurarla de donde la tenga.
Gmail, no sé a vosotros, pero a mí la sincronización push no me fue fina nunca...
 
Como puedo conseguir la que tu indicas que viene con la ROM? En esta ROM no viene...

Gracias.
Es el cliente Correo que te viene con cualquier ROM stock uploadfromtaptalk1430085561596.jpg

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Si, pero cuando intento crear una cuenta de Exchange, no tengo el protocolo "Exchange ActiveSync", para crear la cuenta...
 
Buenas, tengo un pequeño problema con esta ROM. Lo dejo cargando toda la noche me pone que llevo el 100% de bateria, lo reinicio y me pone que tengo el 42%...¿?¿?

Creo que a alguien más le ha pasado esto, se ha encontrado solución?

Un saludo
 
Calibra la batería. Usa un programa de playstore y sigue los pasos que te diga
 
Cualquiera ...pero hay una de xda que va bien. No me acuerdo el nombre
 
Acuerdate que lo único que hacen es borrar un archivo de ka batería y hacerlo de nuevo....no es magia....es un archivito
 
Buenas:

Llevo un día con la ROM V3 de @Xancin y os voy a dejar mis impresiones:

- La cobertura del móvil, principal problema por el que me he decidido por esta ROM: PERFECTA. Obtiene 3 líneas de cobertura en lugares en los que con mi anterior ROM solo tenía una o dos.
- Batería: Muy buen consumo: He estado trasteando hoy el móvil desde temprano, apenas lo he dejado descansar y aún le queda un 35% de batería.
- Fluidez: Posiblemente la ROM más fluida que he probado hasta ahora.
- Smartwake: Perfecto, más sensible que mi anterior ROM.
- Nova Launcher: Una pasada de Launcher XD
- Funciona Chrome a la perfección, sin caidas ni comportamientos extraños.

Qué he visto que falla:
- La opción Quick Torch no funciona: cuando dejo pulsado el botón Home en la pantalla de bloqueo aparece la linterna pero no alumbra (no se enciende el Flash)
- La app Pixel Battery Saver no va en esta ROM: cuando se activa la pantalla se queda bloqueada a los pocos segundos, cosa que me extraña puesto que no es "inmediata" sino unos segundos después de haber activado la malla. Una lástima porque esa app ahorra mucha batería. En mi anterior móvil, un Jiayu G4S, funcionaba perfectamente.
- Se echa de menos la ventana de acceso rápido para configurar las distintas opciones de volumen al subirlo o bajarlo.
- No consigo que se me ponga el icono de WiFi de color azul. Lo tengo siempre en gris. Con la anterior ROM no me pasaba. He investigado un poco por internet y he leido que puede deberse a que no sincroniza bien con los servicios de google. No se si será por eso pero lo reporto igualmente.

De todas formas, he comprobado que efectivamente tengo la sincronización automática desactivada y no se por qué. De hecho, he buscado en ajustes y no he visto ningúna acción para activarla. ¿alguien sabe cómo se hace?

Un saludo.
 
Última edición:
Hola a todos, llevo poco mas de una semana con el Jiayu S3A y ayer me decidí a quitar la ROM china que traía (la verdad es que no iba del todo mal después de tunearla un poco), y poner esta que tenía una pinta estupenda y la recomendación de un montón de foreros.
No he podido trastear mucho, pero escribo por un problema que tengo que ya me pasaba con la rom stock y que esperaba que en esta funcionara. El caso es que tengo los contactos de google con el prefijo internacional (creo que es por esto), y cuando me llaman no me sale el nombre sino el nº y claro es un lío.
Supongo que le pasa a alguien mas ¿Existe alguna solución? ( aparte de la obvia de quitar el prefijo internacional a todos los contactos uno a uno), la verdad es que esto nunca me había pasado, pensé que había que activar una opción que vi en el menú de gestionar SIM que era asociar contactos a una de las tarjetas, pero esto solo se activa si tienes dos sims y yo normalmente solo tengo una, además de que es muy posible que no sea una solución.
En definitiva aunque no es un problema solo de esta Rom, (con la stock también), ¿Alguien tiene alguna solución?
Gracias por vuestro trabajo, es un lujo tener tantos desarrollos para un teléfono un poco minoritario (en el trabajo aun me miran raro cuando digo el fabricante) como es este.
 
minoritario....caray aqui se llevaron unos 500 me parece...ya te digo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba