CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Que versión tienes instalada la V2 o la V3? yo la V3 la llevé como 15 días y perfecto.
la V3, y lo peor es lo del Wifi que conectado a una misma red pasado x tiempo se queda muerto pero aparece como conectado. Me voy al icono para desconectarlo y no hace nada
 
muy buena room esta performed v3 la estoy usandi desde esta mañana y va de lujo
lo miso llego tarde a esta room pero es que las quiero probar todas a ver co cual me quedo
Muchas gracias otra vez amigo@Xancin
 
Buenas tardes,
Tengo una duda con la cámara que viene con esta Rom (la V3 de Xancin), que no sé si sólo me pasa a mí. Al grabar video, tanto con esa cámara como con la Lenovo, me sale como si tuviera un toque de efecto dibujo y muy distorsionado y al hacer las fotos mientras hago el video igual.
Las fotos sin grabar vídeos, perfectas, pero el video muy mal, he trasteado un poco los parámetros pero nada, igual. Os dejo una muestra.
Muchas gracias
IMG_20150501_194126-1.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes,
Tengo una duda con la cámara que viene con esta Rom (la V3 de Xancin), que no sé si sólo me pasa a mí. Al grabar video, tanto con esa cámara como con la Lenovo, me sale como si tuviera un toque de efecto dibujo y muy distorsionado y al hacer las fotos mientras hago el video igual.
Las fotos sin grabar vídeos, perfectas, pero el video muy mal, he trasteado un poco los parámetros pero nada, igual. Os dejo una muestra.
Muchas gracias
IMG_20150501_194126-1.jpg

Me pasa exactamente lo mismo con mi Jiayu S3S, aunque yo tengo la rom de fabrica.
El video es una patata por culpa de ese efecto... A ver si podemos encontrar una solucion.

PD: Y la camara de fotos tiene un enfoque pesimo.. :(
 
Me pasa exactamente lo mismo con mi Jiayu S3S, aunque yo tengo la rom de fabrica.
El video es una patata por culpa de ese efecto... A ver si podemos encontrar una solucion.

PD: Y la camara de fotos tiene un enfoque pesimo.. :(
Fijate
1430595928562.jpg
Sin título.png

[DOUBLEPOST=1430645130][/DOUBLEPOST]Pasa que justo lo pille pensando:smile::smile::smile: perdon
 
Me pasa exactamente lo mismo con mi Jiayu S3S, aunque yo tengo la rom de fabrica.
El video es una patata por culpa de ese efecto... A ver si podemos encontrar una solucion.

PD: Y la camara de fotos tiene un enfoque pesimo.. :(
Yo con la cámara, tengo 2 y me parece que hace muy buenas fotos, pero la video... :(
 
Buenas maestro @Xancin ,
Antes de nada darte las gracias por tu inmenso trabajo.
He probado varias ROMs y siempre vuelvo a esta (por eso te lo comento aquí).
El tema es que estoy bastante desanimado con el problema del 3g (que ya habrás leído) de la pérdida de los datos en compañias como jazztel dependiendo de las zonas.
No se si es porque afecta a "poca" gente pero no he encontrado ninguna solución.
Me gustaría saber tu opinion sobre el tema, crees que se puede resolver? Puede ser el modem? Kernel? ROM? O es hardware?
Crees que tengo que tener esperanzas o directamente me planteo cambiar de movil (me joderia mucho, basicamente por ti jeje) o de compañia?
Si necesitaras cualquier tipo de prueba o informacion que yo te pueda dar lo haría con mucho gusto.

Un saludo
Muchas gracias por todo
 
Que diferencias hay entre las dos versiones de V3 que hay colgadas en el primer post? Cual es la que os instalais la mayoria?
 
Pienso que la v3 si no me equivoco lleva launcher original
 
Si te fijas la v3 la subio @Nivu si no me equivoco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba