CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Correcto ya que esta tiene de base la oficial cosa que la volcano no. La volcano es otra historia
 
Uffff, pues gravity box quitado del medio.... después de tener el móvil funcionando al 100% le pongo el gravity y veo me me comienza fastidiando el tema del icono de la bateria.... Pero es que resulta que me llaman y me sale la pantalla en negro, intento descolgar y no escucho nada....

Ha sido desactivarlo y funcionar todo como antes..... una pena... había dos o tres cosillas que me gustaba activar....

A ver si saliera una nueva versión de la volcano con el tema del boloquea de la pantalla quitado, para poder ponerle el que queramos.... seria magnifico...
 
me esta empezando a pasar como otros compis,llevo con la v3 hace 20 dias y todo de perlas hasta anoche,tengo wifi y datos,miro el movil y digo que raro que no tenga ningun washapp,lo miro y se empiezan a descargar como si el telefono al estar bloqueado no le entrara internet,hoy ya me ha pasado 2 veces y esta tal cual la instale ya que no le he pusto ninguna app ni nada de nada,es raro no??
salu2
 
Buenas noches! Un problemilla que me he encontrado y no esta hablado.
OS cuento, sobre todo a @Xancin, por si sabéis solucionarlo: estaba encantado con esta ROM, pero desde hace un día que active las opciones d desarrollo, pulsando 7 veces en l versión de compilación, he notado como ahora tiene un lag entre menús que antes no tenia. No quiero cambiar la ROM porque me iba perfecta, alguna solucion posible?
Gracias y un saludo.
 
tocarias algo sin querer? miraste de que todo este igual? es que justo ahi hay cosas que si se cambian afectan el rendimiento. Ya que activar eso solo activar no afecta o no deberia de afectar
 
tocarias algo sin querer? miraste de que todo este igual? es que justo ahi hay cosas que si se cambian afectan el rendimiento. Ya que activar eso solo activar no afecta o no deberia de afectar
Creo que ya se lo que es, había activado destruir aplicaciones automáticamente, lo he desactivado nuevamente y parece que vuelve a la normalidad. Lo noto con un pelin mas de lago pero creo que es psicológico. Gracias por el gran currele!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba