[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En absoluto tenéis que disculparos por la lentitud, más faltaría.

Respecto al NFC, sin problema, es por pijería, pero no lo uso y creo que el 90% de usuarios del foro tampoco.

Seguid así

PD. Debeís tener alguna conexión a vuestro sitio desde Suiza, que vivo aquí, de ahí que me sea imprescindible el DualSim, cosa que con el Ulefone Be Pro he tenido problemillas (el chip SIM proporcionado por Pepephone desde la implementación del 4G es demasiado pequeño y no hace contacto con el lector; habiendo probado otros chip de distinto tamaño y sí los lee, por ejemplo, el anterior de Pepephone, o de GiffGaff, compañía UK)
[DOUBLEPOST=1428789127][/DOUBLEPOST]Perdón:

Habéis probado el GPS?

Lo pregunto porque se han reportado errores en las otras ROMs.

Y otra consulta:

En mi actual Ulefone, cuando mato todos los procesos de forma general, cierra Whatsapp completamente, y debo dejar la aplicación abierta para recibirlos. Ocurre lo mismo o funciona normalmente?

Gracias
 
de la parte del GPS, si se ha probado correctamente y funciona bien bien, aunque si es cierto que la brújula aún no está funcionando correctamente con lo que esto puede afectar (dependiendo del software de navegacion que se use) a que haga cosas raras.

Perdona no hemos entendido muy bien lo que dices de Suiza

A lo del whatsapp efectivamente el matador de apps las mata del todo con lo cual el servicio de whatsapp que se debe quedar en memoria para recibir las notificaciones está muerta con lo que no te entran whatsapp, esto es algo genérico de android, esto algunas veces se hace añadiendo apps a una lista blanca para que el killer no cierre la app.

En resumen que me enrollo, si matas la app de whatsapp al igual que en cualquiera debes abrirlo de nuevo
 
O sea, que si le doy a lo de aplicaciones recientes y pulso en circuito se cierra whatsapp y no me llegan notificaciones, no?
Como lo añado a la lista blanca?
Para la próxima os ruego que miréis lo drl sonido silencio, que mi teléfono no para de sonar con gmail...
Y supongo que lo sabéis, pero lo del control de permisos se sigue cerrando al abrir la app
 
Llevo desde ayer con la actualización (y varias semanas con la ROM) y solo puedo decir que todo sigue perfecto. Sois unas maquinas!.
 
He instalado esta rom, gracias por ella, y comentaros un par de cosas:
- cuando recibo una llamada no me aparece la foto de contacto,
- no consigo centrar en la pantalla el wiget del reloj digutal, que creo que debería se un poco mas grande
- no hay fondos de pantallas a elegir solo el que trae (esto es pijerio)

Puede que sea cualpa mía y no le sepa configurar bien
 
El widget de la hora esta pensado para escritorio 4x4 si no me equivoco, ves a los ajustes del launcher y cambialo a 4x4 y despues añade el wodget y prueba si con eso ya se ve centrado .

Lo de la imagen del contacto es fallo de la ROM, si sale pero un segundo y se quita...esta en revisión para corregirlo.

Lo del fondo si, la queríamos limpia limpia la ROM y hemos eliminado todas esas apps que proporcionan fondos de pantalla.

Gracias por tus comentarios
 
El widget de la hora esta pensado para escritorio 4x4 si no me equivoco, ves a los ajustes del launcher y cambialo a 4x4 y despues añade el wodget y prueba si con eso ya se ve centrado .

Lo de la imagen del contacto es fallo de la ROM, si sale pero un segundo y se quita...esta en revisión para corregirlo.

Lo del fondo si, la queríamos limpia limpia la ROM y hemos eliminado todas esas apps que proporcionan fondos de pantalla.

Gracias por tus comentarios

Gracias, la foto me ha salido cuando he quitado el +34 al telefono del contacto.
 
Aun así debiera salirte la imagen con el +34, vamos a revisar de nuevo el numero mínimo de coincidencias en el teléfono para que salte la foto :wink:
 
Hola frageel, ¿no es posible separar el volumen de las notificaciones y de las llamadas?
 
Esas actualizaciones son OTAS al uso?? Es decir, el propio telefono me lo instala todo sin perdida de datos??

Es que la probare seguro, fijo que voy a poner la dragonfly o alguna basada en stock de xancin, para tener todo funcional, pero en todos mis telefonos siempre termino volviendo a AOSP
Me da que yo también volveré a AOSP... y ahora de momento con dragonfly medio bien pero...
 
Si no recuerdo mal ya esta implementado eso si le das al botón de subir volumen verás a la derecha de la barra un icono de ajustes ahí se despliega una lista con todos los volumenes por separado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba