[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @rtp_raul, yo he activado la opcion MTP asi, conecta el cable -> te vas Ajuste-> Almacenamiento -> arriba a la derecha, tres puntos verticales, le pulsas-> Conexion USB -> y ahí activas MTP
 
@rtp_raul creo que va a ser lo que comenta @craso y por algún motivo al seleccionar allí la opción almacenamiento USB en la barra de notificaciones sólo sale esa opción. (No la genérica además para cambiar entre mtp y mass)
 
Edito: Lo he podido probar y funciona correctamente.

Otro detalle es que, como que hace el tonto, después de usar una app, ya sea antutu u otra, clicko boton home, vuelvo a clickar botón home para matar todas las apps pero el botón Home no responde, y debo apagar la pantalla, y entonces ya funciona correctamente.

Seguiré probando.

Muchas gracias

Podría implementarse alguna forma de configurar que vibre cuando pulsas el botón Home? (No pulsación mantenida, sino pulsación rápida para volver al escritorio)
 
Última edición:
Vamos a revisar las dos cosillas que comentas del home

Lo de la vibración de loa botones debiera estar unida al volumen. Es decir.
Si esta en silencio o en vibración no vibran y si tiene algo de sonido si.
Esa es la teoría si no me equivoco no?
 
Bueno como os comentaba, he encontrado el bit del botón home. El caso es el siguiente:

Uso el doble tap para desbloquear la pantalla directamente. Pues el home tiene el siguiente funcionamiento:

- Si desbloqueo el teléfono con el botón Poder (lateral) funciona correctamente, tanto para volver a Home como para liberar la RAM.

- Si desbloqueo la pantalla con el doble toque, Solo funciona el botón para volver al escritorio, no detecta la pulsación mantenida para matar apps.

Podéis probar si os ocurre lo mismo?

Saludos y gracias!
 
Bueno como os comentaba, he encontrado el bit del botón home. El caso es el siguiente:

Uso el doble tap para desbloquear la pantalla directamente. Pues el home tiene el siguiente funcionamiento:

- Si desbloqueo el teléfono con el botón Poder (lateral) funciona correctamente, tanto para volver a Home como para liberar la RAM.

- Si desbloqueo la pantalla con el doble toque, Solo funciona el botón para volver al escritorio, no detecta la pulsación mantenida para matar apps.

Podéis probar si os ocurre lo mismo?

Saludos y gracias!

Gracias, llevas razón, es algo que estamos mirando... el problema está en la adaptación del smartwake en la rom, ya que no la lleva de serie, tenemos apuntado eso y estamos intentando solucionarlo. Mil gracias.
 
Gracias a vosotros, faltaría más.

Respecto a la vibración del botón Home, solo me funciona cuando hago pulsación mantenida para matar apps, pero no con un tic rápido. Es más sería posible implementar la vibración (corta, claro) para los tres botones táctiles?

Como dices, cuando el sonido está activado, pero para ambos botones, menú, home y retroceder.

Gracias!!
 
Ya esta implementada la vibración en todos :wink:
El NFC creo que esta apuntito.
Corregido tambien la brujula....jejeje

Va cogiendo forma
No me digas que la brujula va ir bien???? Que alegria!!!!. Y el giroscopio lo habeis probado???. Estoy emperrado en usar el movil para jugar con las cardboard pero los sensores no van bien. Es como si el movil se moviera lentamente hacia un lado. Podeis probarlo con cualquier aplicacion para cardboard en 3D. Dejando el movil en la mesa, es como si estuvieras girando la cabeza lentamente hacia la izquierda.

Si haceis que esto vaya bien (yo creia que era un problema solo de hardware), me hareis muy feliz!!! :blush:
[DOUBLEPOST=1429079307][/DOUBLEPOST]Un Poco off-topic para los jugones. Echad un vistazo a Trinus Gyre, yo estoy volviendo a jugar a juegos antiguos de PC en modo "VR", lastima el problema de los sensores.
 
El giroscopio esta comprobado que funciona pero vamos a probar lo que dices porque puede funcionar pero dar valores erróneos.

La brújula de momento va perfecta sin saltos ni nada
 
El giroscopio esta comprobado que funciona pero vamos a probar lo que dices porque puede funcionar pero dar valores erróneos.

La brújula de momento va perfecta sin saltos ni nada
Esta tarde intento subiros un video a youtube para que veais lo que me pasa. Espero que no se un fallo de hardware generalizado o de mi unidad.

En cualquier caso, muchisimas gracias por el curro que os dais. No me cansare de decirlo. GRACIAS.
 
Esta tarde intento subiros un video a youtube para que veais lo que me pasa. Espero que no se un fallo de hardware generalizado o de mi unidad.

En cualquier caso, muchisimas gracias por el curro que os dais. No me cansare de decirlo. GRACIAS.

Veremos el vídeo cuando lo subas, las gracias te la damos a tí por la cantidad de información que nos proporcionas, aunque no lo parezca nos facilita muy mucho el trabajo. Lo he dicho más de una vez, sin vuestra colaboración no podríamos hacer nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba