[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui teneis el video para que veais lo que pasa. Lo he probado con otros moviles y va perfecto. La aplicacion que he usado (aunque pasa con todas) es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FabulousPixel.TuscanyDive

Cuando te pones unas gafas como las "Color cross", tienes que estar sentado en una silla giratoria y no parar de dar vueltas si quieres controlar lo que ves.


Como podeis ver, los sensores funcionan, pero no 100% como deberian.
 
Aqui teneis el video para que veais lo que pasa. Lo he probado con otros moviles y va perfecto. La aplicacion que he usado (aunque pasa con todas) es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FabulousPixel.TuscanyDive

Cuando te pones unas gafas como las "Color cross", tienes que estar sentado en una silla giratoria y no parar de dar vueltas si quieres controlar lo que ves.


Como podeis ver, los sensores funcionan, pero no 100% como deberian.

Bien, vamos ir haciendo pruebas... y miramo si nos pasa... Muchas gracias por la info.
 
Pues efectivamente el giroscopio no va del todo bien aparentemente
Una pregunta @davinux
En la rom stock ultima te pasa también?
Lo digo por revisar las librerías y binarios o directamente ir a modificar y buscar el problema en el source
 
Me pasaba lo mismo con la stock @fraggel , pero con la stock me fallaba mucho iniciar los modos graficos en la aplicacion de google cardboard. Cuando entraba en una de las opciones, solo se veian rallas, como si fuera un fallo de la grafica.
 
Ok tío. Pues eso nos ayuda a ir directamente al source....va a ser la única manera.

Os...mantendremos informados...

Por cierto en la siguiente OTA se incluirá el NFC en TODAS nuestras roms :wink:
Lo siento pero tenia que decirlo jejeje que nos ha costado un poco implementarlo....
A partir de ahora absolutamente todas las Roms que hagamos tendrán smartwake y NFC de serie
 
Voy a cambiar a esta ROM, pero me ha parecido ver que al expandir la barra de notificación no hay slider de brillo, ¿eso se puede añadir?

Por cierto, espectacular trabajo ;-)
 
Voy a cambiar a esta ROM, pero me ha parecido ver que al expandir la barra de notificación no hay slider de brillo, ¿eso se puede añadir?

Por cierto, espectacular trabajo ;-)

Lo estudiamos, y si se puede añadir, lo añadiremos, gracias a ti. :wink:
 
Integrado en la barra no lleva como buena aosp.
Al pulsar el botón de brillo te sale la barra para subir y bajar o ponerlo en auto.

Revisamos la posibilidad intentando no romper la estética aosp :wink:
 
Sí se pudiera cómo con el gravity, que deslizando el dedo por la parte superior de la pantalla se regulase, sería la leche...
 
Lo apuntamos a ver lo que se puede hacer.

Bueno "todo se puede hacer"

Quizá alguna cosa se quede en el tintero en la siguiente ota, mas bien porque lo importante es centrarnos en los fallos y luego en las mejoras :wink:
Pero tranquilos que todo se queda bien apuntadito para que caiga en el olvido
 
No creo. pero depende de lo rápido que avancemos en la resolución de los fallos.
Llevamos buen ritmo de resolución y de publicación de otas la idea es mantener esa linea pero si juntar mas errores corregidos por ota para que no acabe en una versión 1.99 jejeje

Y no tengáis que andar actualizando cada dos por tres y si cambiáis de rom tener que instalar 15 otas seguidas....que es un proceso lento y tedioso para vosotros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba