[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acaban de llegar las etiquetas NFC que pedí y estoy loco por probarlas :smile:

Gracias por vuestro trabajo.
 
Veamos si os ocurre lo mismo.

Se refiere a la aplicación propia de Facebook. Con mi anterior teléfono y ROM stock funcionaba perfectamente (Ulefone Be Pro).
La pre-reproducción de vídeos funciona a trompicones, es decir, tengo configurado que reproduzca el vídeo por defecto sin abrirlo (sin sonido, por defecto), y va a tirones. Si abro el video a pantalla completa, funciona perfectamente.

Es problema de la app o de la ROM?

En mi opinión:
De la app no debería porque uso la misma versión en el otro móvil y sin problemas.
De hardware, lo dudo, es más potente.
ROM?

Saludos y buen trabajo!
 
Un detalle menor.
En la aplicación de contactos si editas un contacto y le añades el campo "fechas especiales", se cierra la aplicación.
 
Otro pequeno (perdon, teclado ingles) error.
En la aplicacion de musica, si le das a la opcion del menu 'Sound effects' da un error "MusicFX has stopped".
[DOUBLEPOST=1429257512][/DOUBLEPOST]El mismo error si la das a "Ecualizador" en Spotify.
 
Por si sirve de algo confirmo que me pasa lo mismo que a @davinux, no se me había ocurrido probarlo porque nunca o casi nunca utilizo el ecualizador.

Se que ya lo tenéis en cuenta, pero os detallo lo que ocurre por si sirve de ayuda. Con respecto a lo de los contactos:

1. Las llamadas que recibo aparecen sin información, es decir, pantalla en negro con icono para responder o no. Cuando lo haces sigues sin poder ver dato alguno, silenciar la llamada o poner manos libres. Sólo ves info en barra notificaciones.

2. Al hacer llamadas sí aparece la foto de contacto que tengo/tienen establecida. También las opciones para interactuar con la llamada.

3. Al hacer llamada a los contactos que no tienen imagen aparece como foto de contacto el fondo, y también permite interactuar con las diferentes opciones sin problema.

Un saludo y gracias por el trabajo.
 
Mil gracias por la ampliacion de datos.

La verdad que lo que es la App de dialer es un desastre jejeje.
La estamos reprogrmando entera
 
Instalé la ROM hace un par de días, os apunto los problemillas con los que yo me he encontrado:
- Cuando recibo llamadas no me aparece el nombre del contacto, me aparece el número de teléfono del que me llaman. Decir que tengo todos los contactos con el prefijo internacional, +34 y que por lo que he leído de otras ROMs y de la que venía de origen, también ocurre.
- He probado el GPS con dos aplicaciones que uso, el Sygic y el TwoNav y no consigo que me ubique la posición en ninguna de las dos aplicaciones. No se si al resto de usuarios les funciona bien el GPS y es solo a mi que me falla, pero con la ROM con la que venía el teléfono si me funcionó el Sygic, me situó perfectamente en un recorrido de unos 60Km.
Saludos y gracias por vuestro gran trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba