[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os pongo también unas capturas con los resultados del antutu. La más nueva es con la configuración actual y la más antigua es con otra rom. No recuerdo si es con la stock o la dragonfly:
uploadfromtaptalk1429719230398.jpg
uploadfromtaptalk1429719242658.jpg
 
Para comprobar si es defecto físico únicamente cámbiale la ROM. Eso sí, haz antes backup :wink:

Finalmente cambié los teléfonos, es decir, yo me quedé con su teléfono y mi restore y ella se quedó con mi teléfono y su restore. Por ahora todo bien, si fuera un fallo hardware ahora me lo debería dar a mí.

Os iré contando la evolución ;-)

Por cierto, quiero quitar Xposed + Gravity, pero si lo quito me aparece la R de roaming :-(. Tenemos Jazztel (OMV) ¿eso se puede arreglar de alguna manera que no sea habilitando el roaming por el consiguiente riesgo?

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Gravity engaña y solo quita la R físicamente de arriba pero sigues teniendo que activar el roaming etc....con lo cual al final es solo estético (si no recuerdo mal....)
 
Gravity engaña y solo quita la R físicamente de arriba pero sigues teniendo que activar el roaming etc....con lo cual al final es solo estético (si no recuerdo mal....)

La opción es de roaming nacional, a mi no me me preocupa el Roaming Nacional sino el internacional :tonguewink:. En otros telefono sí he visto la opción en alguna rom de activar roaming nacional sin meter Gravity, que sería lo ideal :blush:

Siento ser pesado, pero es de admiración el trabajo que hacéis y como de bien nacido es ser agradecido, lo dicho, lo agradezco :blush:
 
Gravity engaña y solo quita la R físicamente de arriba pero sigues teniendo que activar el roaming etc....con lo cual al final es solo estético (si no recuerdo mal....)
¿I es posible añadir las OMV para que no aparezcan como roaming y que lo tengamos de tener activado?
¿La captura de pantalla que te he puesto, del test de velocidad de WiFi, te sirve?
Saludos y gracias.
 
Hola @fraggel el volumen de las notificaciones sigue siendo el mismo que el de las llamadas, yo al menos no he sabido encontrar como hacerlo.
 
Si me sirve.

A lo otro estamos trabajando en ello pero es algo un poco más complicado de lo que parece pues hay que revisar y modificar el modem etc.
Intentaremos que acabe quitándose
 
Hola @fraggel el volumen de las notificaciones sigue siendo el mismo que el de las llamadas, yo al menos no he sabido encontrar como hacerlo.
Si, esto no hemos podido aun revisarlo,
Ha habido incidencias y espero entiendas tienen prioridad sobre las mejoras :wink:
Pero nada cae en saco roto,

Tenemos que quitarnos algunas cosillas que nos quitan ahora tiempo y asi poder añadir poco a poco las mejoras
 
Si, esto no hemos podido aun revisarlo,
Ha habido incidencias y espero entiendas tienen prioridad sobre las mejoras :wink:
Pero nada cae en saco roto,

Tenemos que quitarnos algunas cosillas que nos quitan ahora tiempo y asi poder añadir poco a poco las mejoras

De exigencias nada, quien soy yo para eso, eso solo por teneros entretenidos!:smile:
 
De exigencias nada, quien soy yo para eso, eso solo por teneros entretenidos!:smile:

Y se agradece que nos entretengas..... ahora en serio, todo lo que estáis reportando en el post se toma nota, algunas más fáciles de resolver, otras algo más complicadas, la prioridad es hacer la rom lo más funcional y estable posible,... pero se agradece todo los aportes.
 
Y se agradece que nos entretengas..... ahora en serio, todo lo que estáis reportando en el post se toma nota, algunas más fáciles de resolver, otras algo más complicadas, la prioridad es hacer la rom lo más funcional y estable posible,... pero se agradece todo los aportes.

Recordad si a bien lo tenéis y es posible, el tema del tethering de vodafone, no hay forma en algunos terminales de compartir los datos con otro, sea terminal o tablet, comprobado, no funciona ni cambiando de Rom. Si averiguamos algo, os lo comentaremos, también está @fraggel con este tema.
Un saludo.
 
Y se agradece que nos entretengas..... ahora en serio, todo lo que estáis reportando en el post se toma nota, algunas más fáciles de resolver, otras algo más complicadas, la prioridad es hacer la rom lo más funcional y estable posible,... pero se agradece todo los aportes.

Llevo con esta rom desde el día siguiente a recibir el móvil, y no he tenido ni un solo cuelgue ni reinicio, si bien es cierto que no soy de juegos ni aplicaciones exigente, lo que si le cambié es el launcher por el nova, pero la estabilidad y consumo de batería de esta rom son fantásticas.

Vuestro trabajo y el de @Xancin son increibles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba