[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosotros no recomendamos para nada usar gravity, bueno ni xposed en general... ese tipo de app basadas en el framework, hacen estragos... Hay que saber como funciona este tipo de app para entender lo que quiero decir, son aplicaciones "universales", osea que funcionan en todas las roms, pero cada rom tiene un framework característico, de ahí que sea tan inestable... pero vamos, que para gustos están los colores.
Además de, en muchas ocasiones, modificar el comportamiento entero de la ROM, drenando la batería y haciendo que las apps de sistema no se comporten adecuadamente. Si es que el hilo del propio autor del xposed lo lees y se te quitan las ganas de ponerlo...
 
Nosotros no recomendamos para nada usar gravity, bueno ni xposed en general... ese tipo de app basadas en el framework, hacen estragos... Hay que saber como funciona este tipo de app para entender lo que quiero decir, son aplicaciones "universales", osea que funcionan en todas las roms, pero cada rom tiene un framework característico, de ahí que sea tan inestable... pero vamos, que para gustos están los colores.
A mi me gusta por las personalizaciones, la información de datos, centrar el reloj, ocultar el bluetooth..... Chorradicas varias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta por las personalizaciones, la información de datos, centrar el reloj, ocultar el bluetooth..... Chorradicas varias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si en eso te doy la razón, la personalización con gravity mola.... yo no digo lo contrario, el problema está en el funcionamiento interno en sí de la aplicación, que en algunas roms irá de maravilla y en otras... pues la deja echa unos zorros... aunque aparentemente no veas nada. Pero como dije antes, para gustos los colores.
 
Mi experiencia personal: Jiayu S3 3Gb, no me detecta 3g, solo H, después de instalar S3_ modem_2, no sale la seña de wifi, estoy hecho un lio. ¿Que puedo hacer?
Gracias.
 
Mi experiencia personal: Jiayu S3 3Gb, no me detecta 3g, solo H, después de instalar S3_ modem_2, no sale la seña de wifi, estoy hecho un lio. ¿Que puedo hacer?
Gracias.

Que operadora tienes? el modem 2g es para el modelo de 2gb.... estamos trabajando en la detección del modelo con una apk integrada en la rom, para que el propio sistema sepa que modem usar.
 
Que operadora tienes? el modem 2g es para el modelo de 2gb.... estamos trabajando en la detección del modelo con una apk integrada en la rom, para que el propio sistema sepa que modem usar.
Ok, esperaré a que la saqueis. Gracias por vuestro trabajo.
 
@erfae, Perdona si soy un poco pesado, se me había olvidado, al instalar Titanium Backup no sale en las apps instaladas (es donde tengo la copia de seguridad de todas las apps).
 
@erfae, Perdona si soy un poco pesado, se me había olvidado, al instalar Titanium Backup no sale en las apps instaladas (es donde tengo la copia de seguridad de todas las apps).
Eso siempre pasa por los dos almacenamientos. Entra en Titanium, ve a menú y luego a preferencias. Entras en ubicación de copias y le das a buscar. Te detectará la carpeta y le das a aceptar. Al darle a atrás, se reinicia y listo. Adjunto capturas.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_23_851774e57229c6e3fd988dffc4183c60.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_04_23_7df0ece41ba0291ad5033a2c17ed175f.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba