Custom ROM SamFlare 6.3 - JB 4.2

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Otra vez el usuario e.forester del foro 4pda nos trae otro trabajo, esta vez se trata de una custom ROM basada en Android JB 4.2 con interface Samsung S5.

Descripción:
Samsung Galaxy 5 UI, ruso ~ 97-98% tiene una aplicación totalmente en Inglés, mientras que la izquierda tal como es, tal vez voy a hacer la traducción.
• La versión de Android 4.2 (aunque en el "Acerca del teléfono" especificado 4.4.2)
• Radomodul V23
• Interfaz Samsung Galaxy S5
• Utilice gestos de aire en el escritorio y en las Galerías ()
• Smart Scroll (que se ejecuta en el navegador)
• Pausa inteligente (que se ejecuta en el navegador)
• Totalmente deodeksirovana
• ajustes build.prop
• init.d apoyo
• Reproductor de video flotante
• Rutirovana
• FM-radio sin auriculares. Requiere una señal fuerte.
• Hay un Dolby Digital Plus SoundMOD
• GPS funciona iskorobki
Capturas (galería completa):

Screenshot_2014-09-14-15-48-01.png Screenshot_2014-09-14-15-49-12.png Screenshot_2014-09-14-15-55-30.png
Enlace para descargar: A820_SamFlare_v6.3.zip

Post original:
SamFlare 6.3 (traducción)

Saludos!
 
Esta rom si que trae español, me gusto bastante tiene buen aspecto al S5 pero en versión de android 4.4.2, aunque me parece que a veces trabaja un poco lenta pero voy a darle la oportunidad unos días mas, haber si logro decidirme por alguna.
 
Pues me pasaba con el Touchwiz, pero con nova va de lujo, me ha gustado bastante voy a dejarla por un tiempo, y de batería me parece que gasta un poco mas que las demás q he probado, voy a calibrar la batería haber si funciona un poco mejor.
 
a mi me va perfecta,ligera,todo correcto,buena duracion de bateria,ningun reinicio
unica pega por sacarle algo:cuando llamas, el primer tono de marcado suena por el altavoz en alto,y queda un poco de notas si estas en un sitio publico o asi
 
saludos amigos ya tengo 2 dias con esta roms instalada A820_SamFlare_v6.3 es multilenguaje , y va excelente super rapida, fluida,la bateria estuve todo el dia con ella y llegue a mi casa con el 70% muy bien,la recomiendo.!el unico bugs que le he visto es cuando me llega un sms en la pantalla de bloqueo al deslizar la notificacion sale un cuadro abajo sin nada(solo el marco) deberia salir el mensaje completo y solo me sale el marco lo deslizo y me lleva a la aplicacion de sms.pero es lo unico hasta ahora de lujo..
[DOUBLEPOST=1418431675][/DOUBLEPOST]amigos quisiera preguntar si alguno de uds..sabe como instalarle temas a esta roms o si se puede instalarle la aplicacion de themeschooser.gracias de antemano por su valiosa respuesta..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba