Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

bueno, puse la rom hace dos y dias y bien, pero hoy ha amanecido sin cobertura en las dos tarjetas y no ha vuelto. He reseteado y he hecho de todo y nada. Solo coge un poco en la de eroski movil cuando salgo a la calle, pero en la de movistar nada de nada. Teneis idea de que tengo que hacer?

Eso es muy raro y dudo mucho que tenga nada que ver con la ROM, pero puedes probar a restaurar tu copia de seguridad original a ver si se soluciona, o instalar otra ROM, o reinstalar esta por si se ha corropido algun archivo, aunque ya te digo que lo dudo muy mucho. Me suena mas a fallo fisico, tipo que la antena ha dejado de hacer contacto en alguna parte (el ensamblaje de estos cacharros deja bastante que desear).
Un saludo
 
bueno, puse la rom hace dos y dias y bien, pero hoy ha amanecido sin cobertura en las dos tarjetas y no ha vuelto. He reseteado y he hecho de todo y nada. Solo coge un poco en la de eroski movil cuando salgo a la calle, pero en la de movistar nada de nada. Teneis idea de que tengo que hacer?

Si...

Lo primero es restaurar alguna copia de seguridad.

Sino tienes ninguna copia... mal hecho tienes dos opciones:

O que sea de una mala configuaracion... osea has tocado donde no debes o has instalado alguna aplicacion rara que te ha capado la señal
o bien se te ha soltado el conector interior de la antena que suelen traer todos los moviles.

Este ultimo caso me ha pasado en otros modelos, todos de la marca Star (star 9300+). Resulta que el conector esta insertado en su enchufe, pero no hace tope con nada, por lo que queda un milimetro hasta el plastico.... de las vibraciones o de un golpe, puede soltarse con lo que pierdes casi toda la cobertura... esto hablo del Star S9300+

Y digo casi toda la cobertura por que el conector no se sale enteri,sino que se queda semiencajado, por eso el que no pierda toda la cobertura y en zona con mucha señal, tenga un poquito.

Yo me inclinaria mas por este problema... antes de flashear el movil.
 
Nada, es un problema de hardware. Le meto una aguja por el conector de la antena externa y viene la cobertura. El desastre es que antes lo abrí para ver si eran las patillas. 166 euros tirados a la basura. Que arrepentido estoy!!!!
 
Pues yo lo tengo que decir....cada dia estoy mas contento con el MIZ...se van solucionando los problemillas y esto cada vez va mejor...hasta el punto que era para un familiar y creo que me lo quedo yo jejejejejeje
 
si le pongo esta rom y luego quiero venderlo...

....puedo formatear el movil desde ajustes y se quedaria la rom sin mis datos personales?


o habria que meterle la rom original del miz?

por cierto kenzoxs has visto el zopo c2?

creo que es el unico que esta a la altura del miz en diseño/prestaciones/precio

es un miz 0'5 mm mas fino con estetica iphone y 1080 de calidad
 
Última edición:
si le pongo esta rom y luego quiero venderlo...

....puedo formatear el movil desde ajustes y se quedaria la rom sin mis datos personales?


o habria que meterle la rom original del miz?

por cierto kenzoxs has visto el zopo c2?

creo que es el unico que esta a la altura del miz en diseño/prestaciones/precio

es un miz 0'5 mm mas fino con estetica iphone y 1080 de calidad

Claro que si se borraran, como con cualquier otra ROM, original o custom, no necesitas volver a meterle la del MIZ, pero aun asi no dejes de hacer copia de seguridad de la original, esto como norma siempre antes de meterle mano a cualquier movil.

Offtopic: al Zopo C2 es uno de los que mas me atraen, me tira un poco atras los 4GB de almacenamiento, si no ya lo habria pedido, tambien me atrae el Iocean X7, aunque lo mismo solo 4GB .. de aqui a un par de dias seguro que ya he pedido uno de los dos, a no ser que el Jiayu G4 salga inmediatamente y encuentre stock.
 
lo que queria decir es si no brikeo el movil...entiendo que no..entonces genial


off: tambien estoy entre c2 o jiajug4 que dilema

aunque teniendo el miz quizas seria mejor el jiajug4 que es mas diferente y disfrutar de sus 3000 mha de bateria
 
Otra cosita que he encontrado . el "kit de herramientas sim" no esta instalado y juraria que antes estaba. has quitado tu el apk por algun motivo , o estoy confundido.?
Gracias.
 
uploadfromtaptalk1366844022708.jpg

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366844022708.jpg
 
Ando en proceso de probar base bands de otros MT6589 en nuestro cacharro, ya he instalado en el mio la del Lenovo A820 ya que tiene las bandas 3G de 900Mhz y 2100Mhz y seria el ideal para España, por ahora solo he conseguido que funcione en GSM, en 3G no llega ni a coger cobertura, pero sigo en ello y si consigo hacerlo funiconar necesitaria testers, preferentemente que sigan teniendo problemas con el 3G y que sepan que por su zona hay cobertura en banda 3G de 900Mhz, ademas que se manejen mas o menos a la hora de instalar updates, copiar archivos, fijar permisos, etc.

Tambien les he echado el ojo a las base bands del Thl W8 y el Cubot M6589, ya que en sus subforos no he visto quejas en cuanto al rendimiento del 3G y tienen las mismas bandas GSM/3G que el nuestro, por si la del Lenovo no llegase a hacerla funcionar. Tambien probare la del Huawei G520, a ver si viniendo de un fabricante con mas prestigio esta mas pulido el tema.

Screenshot_2013-04-25-07-06-11.jpg

Screenshot_2013-04-25-07-06-11.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba