Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Otro que lleva 3G en 900 y el mismo procesador es el ZTE V987. Otra cosa sería encontrar su base band ya que no se ve nada por aqui de ese modelo de momento.

Saludos

Enviado desde mi MIZ Z2 usando Tapatalk 2
 
petición rom: que el desplegable de la parte superior se pueda sacar CON UN SOLO DEDO como en android 4.0 y no usar los DOS A LA VEZ.
 
La base band del Thl W8 se puede poner facilmente en nuestro cacharro y funciona excelente, con el pero de que el Thl W8 no tiene habilitada la banda 3G de 900Mhz, pero para los americanos es una excelente noticia, podran hacer seguro funcionar el Star S5/MIZ Z2 puesto que el base band del Thl W8 si funciona con la banda de 850Mhz. Los españoles tenemos que seguir buscando ...

petición rom: que el desplegable de la parte superior se pueda sacar CON UN SOLO DEDO como en android 4.0 y no usar los DOS A LA VEZ.

Ya te conteste a esto mismo hace nada ... yo no voy a dedicar ni un segundo a mirar como hacerlo, no me parece ni interesante, ni ninguna mejora, mas cuando hay cosas mucho mas importantes a mejorar. Como no lo haga otro compañero, por mi parte se queda con 2 dedos, como caracteristica que es de esta version de Android.

Otro que lleva 3G en 900 y el mismo procesador es el ZTE V987. Otra cosa sería encontrar su base band ya que no se ve nada por aqui de ese modelo de momento.

Saludos

Enviado desde mi MIZ Z2 usando Tapatalk 2

Del ZTE V987 hice una busqueda rapida y no encontre ROMS para sacarle el base band, a ver si esta noche busco algo mas, ahora ya me voy para casa a acostarme que ya he terminado el turno hace casi una hora y he seguido en el curro cacharreando con el movil xDDD.
 
Los que tenéis problemas con el 3G habéis probado por instalar GETRIL, yo con mi LG O2x tenia ese tipo de problemas instale getril y probé varios Ril hasta que encontré el adecuado.
 
Un aporte un tanto chorra... Soy de Simyo y no se si tengo problemas con lo del 3G (recibí el móvil ayer), pero ayer lo primero que hice fue poner esta ROM porque no me iba ni el wifi!

Lo que me ocurrió es que al detectar automáticamente el apn de Simyo mire la configuración y es distinta a como la llevo metiendo a mano 5 años...¿no pueden ir los tiros por ahí? Yo por ejemplo le pongo contraseña 1234
 
¿al launcher este se le puede poner el tema de la seta que venía de serie? Es que a simple vista es el mismo pero no veo la manera...
 
uploadfromtaptalk1366844022708.jpg

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Kenzoxs si ami el icono tb me sale pero cuando le doy me dice que la aplicacion no está instalada en el telefono y antes me salia. a ti te funciona el icono si lo presionas?..

Por cierto Gracias por el curro para haber empezado hace poco estas hecho un artista culinario :wink:
 
el fondo se llama 3d Mushroom , buscalo en el market creo que el
amazing 3d mushroom es tb el mismo.
 
Gracias @avilada!!! Me has hecho un favor!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya he solucionado lo de la cobertura. He tenido que soldar un hilo desde el conector de la antena externa hasta la placa de la antena interna que está abajo. Cuidado chicos que estos móviles son muy frágiles. Al mínimo calentón saltan pistas y soldaduras.
 
Cojonudo ahora necesito un mini tuto con vídeo fotos lo q sea pero solo le meto mano si me garantizase q con eso el 3g va fenómeno si va a medias me quedo como voy. Jejej ponlo por FA
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba