Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Bueno, ya he solucionado lo de la cobertura. He tenido que soldar un hilo desde el conector de la antena externa hasta la placa de la antena interna que está abajo. Cuidado chicos que estos móviles son muy frágiles. Al mínimo calentón saltan pistas y soldaduras.
entonces esta es la única solución para el MIZ Z2 para que tome la banda 850 en 3g?
podrias adjuntar una imagen de la solución?
muchas gracias
 
Hola te pongo lo que puso el amigo @kenzoxs por si te puede servir :
Acabo de ver en xda-developers que feropont ha posteado alli en el hilo del Star S5 y a aportado, ademas de la ROM LewaOS, tambien la ROM stock 4.2.1 del Zopo ZP810 portada al Star S5. Sobre todo puede interesar a los compañeros americanos , porque en los ZP810 funciona la banda de 850Mhz y es de suponer que el Star S5 con esta ROM tambien funcione. ( @ronrigo @chalo2007 a ver si podeis probarla cuando os llegue el movil y confirmarlo)
Hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=84
Enlace descarga a la ROM Stock del ZP810 portada al Star S5: http://yadi.sk/d/-1bMXo3Z4C2d7

No la he probado, aun estoy descargandola, pero viniendo de este ruso seguro que funciona.

cualquier duda le preguntas a kenzoxs, fijaje si lo probas si te funciona la frecuencia 850mhz , saludos

La he probado acá en Chile (@kancerman y yo probamos) y el problema del 3g sigue... estoy viendo eso de modificar el baseband para ver si anda.
 
Última edición por un moderador:
La base band del Thl W8 se puede poner facilmente en nuestro cacharro y funciona excelente, con el pero de que el Thl W8 no tiene habilitada la banda 3G de 900Mhz, pero para los americanos es una excelente noticia, podran hacer seguro funcionar el Star S5/MIZ Z2 puesto que el base band del Thl W8 si funciona con la banda de 850Mhz. Los españoles tenemos que seguir buscando ...

Maestro, como puedo hacerlo para cambiar la base band para que tome la del THL W8?

Muchas gracias!
 
La he probado acá en Chile (@kancerman y yo probamos) y el problema del 3g sigue... estoy viendo eso de modificar el baseband para ver si anda.

bueno te pido que informes si logras hacer funcionar el 3g en la frecuencia 850mhz, gracias.
 
A mi en la tarjeta sim2 no me va la conexion de datos con esta custom rom, luego si me meto en ingeniero solo aparecen las bandas gsm en sim2. sabeis que puede ser. Tengo vodafone.
 
Entonces hay fotos de esa soldadura o vídeo de desarme del movil hasta llegar a la cuestión ?

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
@BaconBits he cambiado el idoma a ingles y puesto a bajar 14 aplicaciones de golpe de la Play store y no consigo reproducir ese error, has realizado los wipes despues de instalar la ROM?

Si señor. He leido las instrucciones. Despues de desinstalar Google Voice Search ese error a desaparecido.
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs como estas, te acordas que me pasaste un zip con el logo animación el de todo en rojo que te pedi por que me gustaba más asi en rojo, , veo que ese archivo tiene varias imagenes y queria preguntarte es posible que yo pueda hacer de cambiar la palabra que aparece The Butterfly Effect y que diga mi apodo por ejemplo que diga chalo, o si no es mucha molestia no se si te costara mucho en cambiarme solo las palabras y que diga chalo, que quede todo igual en rojo pero en ves de que diga The Butterfly Effect que diga mi nick, avisame si es posible o si no es complicado de modificar esas palabras la hago yo, ( aunque tendria que aprender ejej ), gracias.
 
Última edición por un moderador:
@chalo2007 con cualquier editor de video puedes hacer lo que quieres (practicamente todos traen preconfigurada alguna animacion de texto perzonalizable), despues extraes los fotogramas (hay muchas formas y programas para extraer los fotogramas de un video a jpg, png, etc.) y despues con Boot Animation Factiry creas facilmente el zip de bootanimation.
Saludo
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por el trabajo y por todas las explicaciones!
me he dado de alta en el foro gracias a este post
acabo de instalarlo y va todo bien (las instrucciones han sido suficientes, más que mi pericia) pero ahora tengo la pantalla peor 'calibrada' y con peor sensibilidad; cada acción de mover un widget lo abre y está todo el rato bajando la 'cortina' de notificaciones
¿es normal? ¿le pasa a alguien más? ¿alguna solución?

muchas gracias de nuevo a todos y sobre todo a kenzoxs
 
@chalo2007 con cualquier editor de video puedes hacer lo que quieres (practicamente todos traen preconfigurada alguna animacion de texto perzonalizable), despues extraes los fotogramas (hay muchas formas y programas para extraer los fotogramas de un video a jpg, png, etc.) y despues con Boot Animation Factiry creas facilmente el zip de bootanimation.
Saludo

gracias y tambien se puede colocar cualquier boot animation ? que este en internet para android ? , vi que hay varias ya armadas de distintos dibujos ejemplo una estilo matrix, o super mario bross, como para dar un ejemplo, gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba