Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

@lev por favor haz unas capturas de como queda exactamente el APN (captura boton power + volume down), seguro que a mas les sirve.
Es raro lo de Vodafone, de todas las demas compañias se encuentra facilmente la configuracion de los APN, los que tenemos OMV lo sabemos bien ya que es casi el pan nuestro de cada dia tener que configurarlo en casi todos los telefonos, y de Vodafone hay varias configuracion distintas, y algunas contradictorias, y en su pagina web lo que dice sobre android es que se configura automaticamente xD, solo dan dos datos para que se revisen, pero no la configuracion completa xD.
Ahora a ver si saco ya el update de APNs.
 
Última edición por un moderador:
Nombre: internet
APN: airtelwap.es
Proxy: <not set="" style="-webkit-box-shadow: none !important;">
Port: <not set="" style="-webkit-box-shadow: none !important;">
Username: wap@wap
Password: wap125
Server: <not set="" style="-webkit-box-shadow: none !important;">
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autentificación: PAP



Solo hay que cambiar lo último y coge señal.


No puedo hacer una captura porque estoy descargando a cañón todas las apps de play store (se me olvidó hacer copia de seguridad) y me tengo que ir a currar en nada, pffff
</not>
</not>
</not>
 
Gracias @lev, lo añado al 1º post, por si a alguien mas le sirve.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Lo primero gracias por la rom llevo usandolo desde el domingo y va muy bien.
Le encuentro dos pegas y no se si es el movil o la rom, falta de brillo y volumen, le pasa a alguien mas?
 
Puedes subir algo el volumen a traves del menu de ingeniero, el brillo de la pantalla es el que tiene el telfono.

Loudspeaker (altavoz)
headset mode (auriculares)

Mejor no pasarlo de 160 y 160 ya suena distorsionado.
 
Pues ya llevo un día con la ROM y la verdad que muy contento, funciona muy bien, pero la verdad que no noto mejoría alguna. Y las apps chinas siguen ahí (tampoco me va el gps)
Puede ser que no la haya metido del todo, el caso es que seguí paso a paso todo y de hecho tengo la imagen de la mariposa de inicio.
Hay alguna forma de verificar que la tengo bien instalada?
 
Pues ya llevo un día con la ROM y la verdad que muy contento, funciona muy bien, pero la verdad que no noto mejoría alguna. Y las apps chinas siguen ahí (tampoco me va el gps)
Puede ser que no la haya metido del todo, el caso es que seguí paso a paso todo y de hecho tengo la imagen de la mariposa de inicio.
Hay alguna forma de verificar que la tengo bien instalada?

Si sigues teniendo las palicaciones chinas no has instalado esta ROM, o no se ha instaldo bien. Que tengas la imagen de la mariposa es porque si has instalado correctamente el zip del logo, pero el zip de la ROM no.
Tednrias que volver ainstalara el zip de ROM y hacer los wipes, el nombre de archivo del zip de la ROM es "TheButterFlyEffect_v1.0.zip", ese es el que deberias vovler a instalar, y despues volver a hacer los wipes.
Un saludo
 
Joder, noob total.
Según lo estaba escribiendo me di cuenta que seguramente seria eso. El caso es que recuerdo que lo hice justamente como indicas, pero daría a otro zip supongo.
Ya la he metido y guay, fuera apps chinas, y ya probaré el gps fuera de casa y el 3G, que a mi siempre se me conectaba en H.

muchísimas gracias de nuevo
 
Probare a subir el volumen porque la verdad es que me cuesta oir a la gente cuando hablo por telefono y al telefono cuando me llaman y estoy en el trabajo. Lo del brillo era solo para ver videos, he instalado QQplayer y va genial.

Para quien quiera cambiar tonos de llamada y no sepa como meterle propios en la sd creas una carpeta que pona ringstone y todos los que metas dentro saldran en la lista
 
Puedes subir algo el volumen a traves del menu de ingeniero, el brillo de la pantalla es el que tiene el telfono.

Loudspeaker (altavoz)
headset mode (auriculares)

Mejor no pasarlo de 160 y 160 ya suena distorsionado.

Probado y suena igual :S

Y eso es para el altavoz de atras y cuando pones auriculares no? para el de la conversacion sabeis cual es?
 
Vamos a ver, acabo de instalar la ROM y ajusto los parámetros del 3g como se explica y nada de nada :rage:
No se conecta, cosa que antes si, al menos en H o H

Alguna sugerencia?

Por cierto, uso Sin, no microsim

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
@matara comprueba si tienes activados los datos en la administracion de la tarjeta SIM, la itinerancia, si el APN es correcto para tu operador.

P.D. ¿Cual es tu operador?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba