Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Hola a tod@s. Comento mis primeras impresiones de este móvil que me llegó ayer:
No es un teléfono pequeño, tiene unas dimesiones correctas para el tamaño de la pantalla(5 pulgadas), de un aspecto bastante bonito aunque plasticoso al tacto, especialmente la tapa trasera. Se siente robusto y de un peso muy ligero. La pantalla se vé realmente muy biencon unos colores muy correctos, para mí el brillo máximo debería ser mayor. El sonido correcto para lo que es un móvil. Las fotos son buenas y la calidad de las mismas es notable con buena luz, en ausencia de ella pierde muchos enteros.
Después de haber instalado la Custom ROM Butterlfly por https://www.movilesdualsim.com/foros/members/42622-kenzoxs@kenzoxs (lo cual pasó al tenerlo una hora en mi mano desde que llegó el hombre de correos) noté una pequeña mejoría en la rapidez y todo muy muy correcto, excepto porque no podía tener 3G. Pero miré los tutoriales que hay sobre la solución de este problema que me dió guerra descifrar que hay que poner la batería después de poner el driver para que lo reconozca el programa (No leí bien), y al final todo perfecto.
No puedo estar más contento con este móvil ya que es para mi chica y me hacía ilusión que lo tuviera como "dios manda".
Saludos a tod@s y gracias a kenzoxs y todo el "staff" por todo el trabajo realizado y que lo compartan con nosotr@s.
 
se puede desinstalar la intro de la mariposa? es muy bonita pero el telefono tarda el doble en arrancar
 
En el primer post tienes instrucciones de como desactivarla, pero me parece que estas equivocado, yo medi el tiempo que tardaba con y sin animacion y la diferencia era inferior a 1 seg.
No confundir con el tiempo que le lleva el 1º arranque despues de instalar la ROM, que si le lleva mas tiempo porque tiene que configurar el sistema por primera vez, ni confundir encendido/ apagado con reboot.
Saludos
 
Kenzoxs, sabes ya si vas a poner la siguiente versión de la ROM? :have a nice day:
 
La h es 3g. Esta la e la h y la h+, la h+ es la mas rápida.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Vaya, en mi nexus one me salía el 3G, jaja vaya zasca.
Sólo por curiosidad, y este cambio?
Es por la versión de android o depende del terminal :dizzy:_O:

Muchas Gracias
 
Joooo...r, vaya tela, para volverse loco. Al final lo he conseguido. Probé la configuración como me dijo @kenzoxs para Vodafone, lo activo reinicio y sigue sin conectar.
Después mirando por ahí, encontré otra conf. Igual pero poniendo en APN: airtelnet.es en lugar de APN: airtelwap.es, pero seguía sin conectar así que entre en operadores de red y hice selección automática, y entonces me conectó de momento. Primero me salió una G y luego pasó a H. :wink:

No se si es que no encontraba el operador e que narices pero al final parece solucionado. Espero que sirva de ayuda para algún otro y gracias a @kenzoxs y los demás por vuestra ayuda.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Joooo...r, vaya tela, para volverse loco. Al final lo he conseguido. Probé la configuración como me dijo @kenzoxs para Vodafone, lo activo reinicio y sigue sin conectar.
Después mirando por ahí, encontré otra conf. Igual pero poniendo en APN: airtelnet.es en lugar de APN: airtelwap.es, pero seguía sin conectar así que entre en operadores de red y hice selección automática, y entonces me conectó de momento. Primero me salió una G y luego pasó a H. :wink:

No se si es que no encontraba el operador e que narices pero al final parece solucionado. Espero que sirva de ayuda para algún otro y gracias a @kenzoxs y los demás por vuestra ayuda.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Lo q tenias q cambiar es el nombre del apn q pone Vodafone y es internet

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo a todos, he provadobel gps y parece que va bien a excepción de lo siguiente, con sygic he notado que lleva cierto retraso y no se si es por la app o si es problema del gps, ¿a alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Hola, gracias kenzoxs por esta ROMhttps://www.movilesdualsim.com/foros/members/42622-kenzoxs.
Supongo que ya que has vendido tu Miz no sacarás la version 1.1 de tu ROM. Me parecia interesante lo de despertar el telefono con las teclas de volumen.
En las instrucciones de instalación, dices que es recomendable hacer primero una copia de seguridad, pero en el link que proporcionas no veo claramente en que parte explica el proceso de la copia de seguridad. Supongo que estará bajo "COPIA Y FLASHEO DEL TELEFONO" pero no se exactamente donde, ¿me lo puedes concretar?
 
Necesito un poco de ayuda. He recibido una microsim de Tuenti. La instalo en la ranura 1, le doy la conexion de datos. Entonces me aparece el simbolo R3G y de vez en cuando a RH+, pero no entra en intenet ni funciona el gps. no da problema de no tener señal si no que entra en la pagina carga un poco nada más y ahi se queda. Haber si entre todos me podeis guiar un poco. Un Saludo y gracias de antemano.

PD: Siguiendo haciendo pruebas una página como marca tarda 3 minutos en abrirse, por lo que si va el 3G pelo lento no, lo siguiente. Ademas si estoy trabajando con wifi lo que me marga es R y cuando me separo del wifi ya se queda la citada R, no pasa ni a 3G como antes y ahora si que no tengo conexión.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba