Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Necesito un poco de ayuda. He recibido una microsim de Tuenti. La instalo en la ranura 1, le doy la conexion de datos. Entonces me aparece el simbolo R3G y de vez en cuando a RH+, pero no entra en intenet ni funciona el gps. no da problema de no tener señal si no que entra en la pagina carga un poco nada más y ahi se queda. Haber si entre todos me podeis guiar un poco. Un Saludo y gracias de antemano.

PD: Siguiendo haciendo pruebas una página como marca tarda 3 minutos en abrirse, por lo que si va el 3G pelo lento no, lo siguiente. Ademas si estoy trabajando con wifi lo que me marga es R y cuando me separo del wifi ya se queda la citada R, no pasa ni a 3G como antes y ahora si que no tengo conexión.

Porque tienes los tipicos problemas de este telefono. Ponle la ROM de @kenzoxs y si lo haces bien con sus wipes y todo seguro que se te solucionan estos problemillas. Lo digo por experiencia, cuando me llego mi ex-miz daba tantos errores que hasta me asuste y le puse esta ROM y perfecto, iba todo perfecto, hasta el GPS, que ya es decir en un movil chino....

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Tengo la Rom de @kenzoxs, incluso con una prueba que hice con una tarjeta @orange le pude ayudar, ahora la direfencia es que es @tuenti y en la sim 1, que la prueba era en la sim 2
 
Última edición por un moderador:
Tengo la Rom de @kenzoxs, incluso con una prueba que hice con una tarjeta @orange le pude ayudar, ahora la direfencia es que es @tuenti y en la sim 1, que la prueba era en la sim 2

Pues no se si al final kenzoxs modificó algunos APN porque al parecer no estaban totalmente correctos. Has probado a crear un APN nuevo con los datos de tuenti? La SIM es original o recortada por ti? Aunque siempre existe la posibilidad de que sea un fallo del slot de la SIM yo pienso que debe ser alguna chorrada que seguro que tiene solucion.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo con el fix de 3g y teniendo yoigo , me va de miedo. No hay q darle mas vueltas , FIX Y CONFIGURACION

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
La sim es original y los APN los meti yo a mano con los que me envio @tuenti, ya he hecho todo lo que se ha dicho por aqui, pero sin solucion, he vuelto a instalar la rom, pero nada
 
Hola supongo (y espero) que a la semana q viene me llega el mio.
Quería comentar que pienso que este post debería tener una chincheta y estar como destacado. :thumbup:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Precismente el operador con el que probaba yo el Miz Z2 era tuenti (microsim, tambien en la SIM1) y no note ningun problema, ademas de Tuenti tambien puedo asegurar que el APN que lleva la ROM esta correcto, no es necesario ponerlo manualmente.
No puedo decirnos nada mas, ni probar nada, porque ya vendi el movil.
Ademas tampoco voy a poder seguir haciendo nada para el MIZ Z2 porque el Iocean que me llego ayer tiene casi mas problemas (o mas graves) que los que tenia el MIZ Z2, asi que el tiempo libre del que dispongo para estas cosas lo tendre que dedicar a intentar buscar algo para arreglar el Iocean (se apaga y reinicia solo, se bloquea la pantalla y no te deja hacer nada mas que forzar un reset, el GPS va peor que mal, etc.). Definitivamente no sacare 1.1 para el MIZ Z2.
Un saludo
 
¿Qué cambios se esperaban para la ROM 1.1? ¿Hay algo que no funciona correctamente y que haya que solucionar?
 
Hasta qque pude probar tu rom @kenzoxs muy buena y limpia. El unico problema grave con el telefono es que tengo sim normal y lo probe y me levanto un poco la red 2g gsm (llamados) pero inestable y despues ya al colocar nuevamente el sim me dice que de operador es pero no levanta señal. Cambie Radio, rom y nada... me conseguire un micro sim para descartar el slot o si no devuelta a China.
 
Precismente el operador con el que probaba yo el Miz Z2 era tuenti (microsim, tambien en la SIM1) y no note ningun problema, ademas de Tuenti tambien puedo asegurar que el APN que lleva la ROM esta correcto, no es necesario ponerlo manualmente.
No puedo decirnos nada mas, ni probar nada, porque ya vendi el movil.
Ademas tampoco voy a poder seguir haciendo nada para el MIZ Z2 porque el Iocean que me llego ayer tiene casi mas problemas (o mas graves) que los que tenia el MIZ Z2, asi que el tiempo libre del que dispongo para estas cosas lo tendre que dedicar a intentar buscar algo para arreglar el Iocean (se apaga y reinicia solo, se bloquea la pantalla y no te deja hacer nada mas que forzar un reset, el GPS va peor que mal, etc.). Definitivamente no sacare 1.1 para el MIZ Z2.
Un saludo

Una pena @kenzoxs lo de la versión 1.1.
De todas formas, muchas gracias por la ROM que has sacado, y suerte con el IOCEAN. Escribe algo sobre tu nuevo movil en el foro, que es un terminal que mire antes del STAR, y tiene buena pinta.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola, tengo una duda, estoy esperando mi star s5, y por lo q pones en la descripcion estoy decidido a instalar la rom si o si, pero el problema esta en que vivo en reino unido y segun la descripcion el agps esta definido para españa, funcionara bien aqui? o debo hacer algo para que funcione?, disculpa mi ignorancia y thanks a lot! por la rom.
 
Sirve perfectamente vivas donde vivas, sólo que tardará un poco más en enganchar los satélites, si estás en UK es mejor que le cambies el archivo gps.conf por uno para UK, o para Europa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba