Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Llevo una semana usando esta rom y empiezan los problemas, el movil se queda bloqueado y debo quitarle la bateria para que reviva.
en un principio pensaba que podía ser el botón de power, pero no, ya que intento llamar al movil, y nada...

a alguien más le ha pasado?
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro pero ya llevaba siguiendo este hilo desde hace unas semanas hasta que ha llegado mi miz.
En concreto llego con la version 4.2.2 de alegrecompra y me encontre con que haciendo los arreglos de GPS con el modo ingeniero y tal consegui que este funcionara.

Ahora bien mi verdadero problema era con el wifi ya que si funcionaba pero solo cuando estoy a tres metros de router, en cuanto me movia un poco más, adios, empezaba
a cargar pero nunca acababa o se desconectaba directamente.

Asi que ayer mismo le instale la rom "the butterfly effect", pero el wifi sigue perdiéndose a la mínima distancia asi que nose si es por la rom o si es lo normal en este terminal.
¿A vosotros también se os desconecta el wifi a los 3 metros o hace este tipo de cosas? ¿hay alguna solución o este movil tiene un alcance tan pequeño y solo funciona
al lado del router?

Gracias de antemano compañeros :grin:.

PD: el 3G me funcionaba con las dos roms en la Sim 2 y tengo movistar.
 
le he vuelto a poner el parche pos si acaso ,aunque se que esta rom lo lleva ,pero me hace lo mismo en 3g cuando llega a la H se queda en señal a tope pero pillado no funcina ni datos ni voz ,para que me funcione lo tengo de poner en 2g


pd:al parecer algo e hecho mal pero no se lo que es ,necesito una ayudita

saludos


A mi me pasa lo mismo y he probado todas las roms y parches. asi que o el telefono mio esta defectuoso o es algo de pepephone ( me falta por probar otra compañia a ver si arregla algo)
 
Ya me funciona el GPS! os comento lo que he echo.

1-Wipe del movil
2-El móvil por defecto está puesto que coja satélites de china (CN) y hay que cambiarlo por España (ES) Para arreglarlo Abrimos Rootexplorer y vamos a aquí: /etc/gps.conf

Original: Código: NTP_SERVER=cn.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.comSUPL_PORT=7276 Modificado NTP_SERVER=es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.comSUPL_PORT=7276

Tan solo cambiamos La primera línea donde pone NTP_Server=cn.pool.ntp.org por NTP_SERVER=es.pool.ntp.or En el caso que viváis en España claro

3-

1. Bajar de Google Play la aplicación Mobileuncle Tools: aplicación en Google Play

2. Abrir la aplicación y entrar en la opción Modo Engineer (la 2ª empezando por arriba) Importante: Nunca está de más avisar que no se debe tocar nada que no se sepa de aquí o nos cargamos el sistema

3. Entrar en Modo Engineer (MTK) (2ª opción)

4. Desplazar las pantallas de derecha a izquierda hasta llegar al campo Location, donde aparecen 2 opciones: Location Based Service e YGPS

5. Entrar en Location Engineer Mode y pulsar sobre la pestaña que pone EPO

6. En las opciones de esta pestaña activar las casillas correspondientes a "Enable EPO" y "Auto Download". NO CAMBIAR NADA MÁS.



Y ahora me funciona de lujo!

Ire comentando incidencias....jeje


He hecho lo que dices y no consigo que funcione el Gps con la room: the butterfly effect puesta compañero
 
Última edición por un moderador:
He hecho lo que dices y no consigo que funcione el Gps con la room: the butterfly effect puesta compañero

Hola tampoco me funcionaba y lo que hice fue la opcion de accder al modo ingeniero, pasar las pantallas hasta "location", una vez alli le di a "location based service"
fui a la ventana EPO y habilite las dos casillas que se mendiona

Ademas fui a la ventana GPS en la primera opcion que ponia "gps off" , le di, y por lo tanto se encendio y para ver como funcionaba fui a la ventana "view" para ver como
cogia los satelites

A mi me funciono así, bien es cierto que despues igual necesites hacer un reboot.
Espero haberte ayudado :up:
 
Hola tampoco me funcionaba y lo que hice fue la opcion de accder al modo ingeniero, pasar las pantallas hasta "location", una vez alli le di a "location based service"
fui a la ventana EPO y habilite las dos casillas que se mendiona

Ademas fui a la ventana GPS en la primera opcion que ponia "gps off" , le di, y por lo tanto se encendio y para ver como funcionaba fui a la ventana "view" para ver como
cogia los satelites

A mi me funciono así, bien es cierto que despues igual necesites hacer un reboot.
Espero haberte ayudado :up:


Gracias¡ Lo haré como tu dices.
 
@mazapan2es, has probado ha realizar wipes o a flasear de nuevo la rom? el tema esta en que si fuciona o hace mencion de funcionar es tema de software, si tan siquiera hace mencion posiblemente pueda ser de hardware(cosa que de ser en el ultimo caso... lo siento mucho pero poco se podria hacer... para el primer caso una de las soluciones seria las que te he puesto al principio del comentario).

un saludo compañero y ya me comentaras:wink:
 
Última edición por un moderador:
@mazapan2es, has probado ha realizar wipes o a flasear de nuevo la rom? el tema esta en que si fuciona o hace mencion de funcionar es tema de software, si tan siquiera hace mencion posiblemente pueda ser de hardware(cosa que de ser en el ultimo caso... lo siento mucho pero poco se podria hacer... para el primer caso una de las soluciones seria las que te he puesto al principio del comentario).

un saludo compañero y ya me comentaras:wink:

a ver si tengo un rato y m pongo con otras roms o le doy de nuevo caña a la mariposa esta jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba