Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cyanogen Inc. recibe una ronda de financiación de 110 millones de dólares

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 15 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.557
    9.245
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Aunque Cyanogen tiene en su poder la ROM más usada en Android y aún continua su desarrollo constante, ya sabemos de hace unas semanas sus futuras intenciones de alejarse de Google para así, crear su propio sistema operativo basado en Android, aunque sin el control de los chicos de Mountain View, como ellos mismos dicen: poder prosperar en la nueva era ‘no-Google’.

    Si es algo que a simple vista parece rebuscado, parece que poco a poco van dando pequeños pasos, pues la última ha sido despedir el cliente de correo electrónico Gmail y empezar a usar Boxer en su sistema operativo.

    La noticia llegada desde HDBlogIt confirma el rumor ya visto de que, los propios de Cyanogen Inc. están buscando financiación para desarrollar su ‘Android no-Google’ y según la fuente, confirman que habría recibido una cuantiosa cifra de nada más y nada menos que 110 millones de dólares, Microsoft no está implicada aunque si en cierta parte.

    Pues Microsoft al parecer, no tiene intención de atacar a Google, si no una estrategia de marketing, pues quieren incluir multitud de sus aplicaciones como OneDrive, Office y demás en el futuro sistema operativo de Android, algo muy alejado de lo que pensábamos en un principio.

    Aunque todo es bastante rebuscado y certero a la vez, no hay confirmación oficial, tanto de Cyanogen como de Microsoft, pues todo son rumores y se quedarán en ello hasta que confirmen de un modo u otro a la prensa sus movimientos.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Fuente: www.andro4all.com
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.