Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cyanogen ultima los detalles de CM12 para el OnePlus One que abrira nueva sede en Europa

Tema en 'OnePlus One' iniciado por truke, 1 Feb 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      425
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      A pesar de los problemas que han surgido entre OnePlus y la empresa Cyanogen, parece que la desarrolladora de software, finalmente, lanzará su versión basada en Android 5.0 dentro de muy poco.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Según ha publicado en su Twitter, cyanogenmod 12, basado en Lollipop para el OnePlus One se encuentra en la fase de Q/A, es decir, fase calidad y mejoras, o lo que es lo mismo, localizar errores o algunas pequeñas mejoras antes de su lanzamiento final.
      [​IMG]

      Fuentes:http://gizchina.es/2015/02/01/cyanogen-ultima-los-detalles-de-cm12-para-el-oneplus-one/
      http://androidheadlines.com/page/2
      cianógeno - Twitter
      http://www.tuttoandroid.net/news/oneplus-aprira-una-sede-europea-entro-fine-2015-249410/
      Es de agradecer, sobretodo si eres uno de los poseedores, el hecho de saber que tendrás la versión actualizada de tu teléfono, a pesar de que se han roto las conversaciones entre ambas empresas. Además, por si cyanogenmod no es la ROM que te termina, OnePlus tiene preparada su versión propia de Android, por lo que podremos elegir entre diferentes.
      ¿Prefieres actualizar a CM12 o te gustaría experimentar con las propias de OnePlus( OxygenOS)?
      Una firma que ha dado mucho de que hablar a sido OnePlus, que con su terminal nombrado comoflagship killer ha dado un giro de tuerca al mercado con sus excelentes especificaciones a coste reducido, lo que permite un gran terminal en todos sus aspectos al alcance de prácticamente cualquiera.

      Poco a poco la compañía va ampliando su catálogo, en el que actualmente tenemos la batería low-cost de 10.000 mAh, hasta su propia ROM presentada hace unos días llamada OxygenOS, ya solo les falta una tablet que podría llegar este año.

      La noticia que nos llega hoy habla sobre una comentario que hizo Carl Pei, director de la sección internacional de OnePlus, y es que tienen plena intención de abrir una sede en territorio europeo a lo largo del año en curso, para así expandir su mercado de forma más fácil y rápida dado el éxito de su OnePlus One.
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.