CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Lo del USB chicos a mi no me lo hacr , yo siempre desconecto y conecto primero desde el móvil y luego quito el cable. Lo de la linterna es fácil supongo que llevas la 4.4.6 entonces lleva la apk TORCH cuando normalmente llevan la flashlight esta semana lo miro reviso errores y subo la versión mas refinada

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues no se porque sera ya que a mi nunca me lo ha hecho, entonces fallos conocidos: lo del USB y lo de la app de la linterna. Launcher cual queréis el nova prime o el trebuchet de cyanogenmod? Cámara dejare la de origen porque la focal de cyanogenmod esta en beta y no la detecta como app determinada sino queréis la de origen pero sabía de alguna app de cámara con galería que sea buena decirme la y la cambio igual que si tenéis alguna sugerencia para mejorarla

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ya el problema es que la galería de esa no me gusta porque tienes que loguearte y como va la cámara y la galería juntas.....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_04_13_y5y8a3et.jpg
esta es la que digo. Ya puestos a pedir. Je je. Se podría hacer el truco de subirle el volumen desde modo ingeniero. Mucha gracias

Enviado desde el wifi del vecino usando thl W8s
 
Última edición por un moderador:
Si esa digo yo también lo del menú ingeniero hay que tener cuidado porque si te pasas el altavoz casca ya que yo ya lo he cambiado una vez..... Mi consejo ahí es subirlo un poquito por ejemplo si esta el volumen a 128 lo subo a 130 .... Osea muy poquito

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
A mi lo del usb no me lo hace y no hago mas que conectar y desconectar nornalmente el cable sin poner ni quitar nada especial.

Enviado desde mi ThL W8 BeyonD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto, podriais pasarme el camera apk, el focal no me gusta... O me busco un apk cualquiera?
Y lo de la barra google no se como quitarlo... Una aclaracion es pasarse pidiendo?

Enviado desde mi ThL W8 BeyonD mediante Tapatalk
 
Mañana limpiare la versión la probaré y luego la subo para que la probeis, la apk de la cámara la puedes bajar de google es la lenovo súper cámara

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba