CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Lo del USB chicos a mi no me lo hacr , yo siempre desconecto y conecto primero desde el móvil y luego quito el cable. Lo de la linterna es fácil supongo que llevas la 4.4.6 entonces lleva la apk TORCH cuando normalmente llevan la flashlight esta semana lo miro reviso errores y subo la versión mas refinada

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Siempre que desconecto el cable lo primero que hago es hacerlo desde el mismo movil y luego cuando todo ha finalizado retiro el cable...Pero aun asi sigo viendo como el terminal pierde de vista la SD....Decir que yo estoy usando la 4.4.6, no sabiendo, si en la 4.4.7 este error esta arreglado....Lo que comentaba de la linterna no es un error muy grave en absoluto, simplemente lo hize constar por si quieres ir limpiando la rom ......De todas formas tu trabajo es muy bueno y es de agradecer primero tus prontas respuestas para todos (incluido un servidor) y segundo tu tiempo y dedicacion.......Gracias sean dadas....Por ultimo y en esto va logicamente el gusto de cada uno de nosotros por tanto no cuenta ni como consideracion, pero el prime launcher mola un monton porque tiene muchos parametros de configuracion y en opinion de un humilde servidor es mas completo.....(OPINION MIA basada en mi experiencia ni que decir tiene que no digo que sea mejor o peor solo que a mi me gusta mas, SOLO eso)......
 
Última edición:
A mi me gusta en nova de siempre. En la 4.4.6 y en la 4.4.7 en las dos pasa lo mismo de la sd

Enviado desde el wifi del vecino usando thl W8s
 
Bueno pues dejaremos el nova, revisaré eso de la sd pero ya OS digo que a mi no me lo hace pero yo no llevo se externa igual es eso..... Ahora estoy escojiendo cámara de fotos y estoy de momento entre la lenovo súper camera,la del nexus 5 o la captura animación del z1, cual pensáis vosotros?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
No conozco nada más que la primera. Je je. La que tu pienses bien venida sea. Yo si tengo external sd

Enviado desde el wifi del vecino usando thl W8s
 
Prueba quitando la externa sd a ver si te da el mismo problema y me dices

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bueno ya estoy haciendo recolección de apps para la siguiente versión mas refinada, os gusta el CONTROL PIE?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Prueba quitando la externa sd a ver si te da el mismo problema y me dices

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
En mi caso lo que falla es la SD EXTERNA, no se si me he explicado bien, pero te lo aclaro ahora un poco mejor...El tema es en mi caso el siguiente; cuando conecto el terminal al PC, despues de terminar la sesion dejo de ver la SD EXTERNA, no la SD INTERNA la cual puedo seguir viendola y navegando por ella a mi antojo usando los diferentes programas al fin. Asi, que si quiero volver a ver mi tarjeta SD EXTERNA y navegar por ella entonces tengo que reiniciar el terminal. Una vez echo esto, vuelvo a tener al SD EXTERNA totalmente operativa. Espero haberte aclarado un poco mejor el tema. Esta es mi propia experiencia, logicamente no se si a los demas foreros les sucede esto mismo y en la misma forma....
 
puedes subir este archivo a otro servidor de descarga, ya que la versión 4.4.7 está teniendo una descarga lenta en mí, pero no tengo un problemdownloading la versión anterior (4.4.6) i descargo rápido. quiero probar esta actualización.
 
Os dejo la Super Camara Lenovo 3.5.6 ( creo q es la última versión), para mí la mejor sin duda :

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
bueno despues de muchas pruebas no he conseguido cambiar la camara y que funcionase bien asi que he hecho algunas cosillas y en cuanto este el link lo colgare de momento aqui os dejo el link de la rom que llevo yo que es una stock rom 1.0.6 personalizada cyanogenmod con las apps ,iconos,animacion,temas para el apollo,optimizaciones en el build.prop, etcc a ver que os parece:

https://mega.co.nz/#!M88EjbiJ!Rk_Y82Y4wBbGfkKiJG_GfU9-gv3PyzlBpLoyqHVnlqk

yo la llevo con el modem.img que compartio amadeus,elimine con unroot unistaller ,los hangouts y la gallery2.apk e instale la super camara (una vez ya instalada en el terminal) en su post y me va de lujo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba