CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Yo he usado esta rom con el gps.conf que te crea la app topntp y va de lujo. Para mi esta con todos los respetos y sin animo de influenciar en nada ni a nadie es la mejor rom. Tan sólo tiene un PERO en mi opinion gordillo y es que has de reiniciar siempre el terminal despues de conectarlo al pc para poder ver la SD....Pero en todo lo demas rapidez fluidez estabilidad puntuaje en antutu y demas la mejor....Una Rom en mi opinion definitiva.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Para mi también es la mejor rom, con las otras no había manera de hacer funcionar el gps y el WiFi me llega mejor también. Sin ánimos de ofender a los demás foreros jeje. Ya solo queda esperar si sale android 4.4

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Para mi el problema de estos móviles (W8 Beyond y S) es el GPS. Yo bien nunca lo hice funcionar, puede ir mejor o peor, pero bien que yo sepa nunca. Solución antena externa, es una jodienda pero es lo peor que saco a estos modelos. ¿En serio @p0wer00lz te va de lujo? Si la respuesta es sí ¿qué haces? he probado de todo y nunca consigo que me valla bien (tengo el beyond).
 
Para mi el problema de estos móviles (W8 Beyond y S) es el GPS. Yo bien nunca lo hice funcionar, puede ir mejor o peor, pero bien que yo sepa nunca. Solución antena externa, es una jodienda pero es lo peor que saco a estos modelos. ¿En serio @p0wer00lz te va de lujo? Si la respuesta es sí ¿qué haces? he probado de todo y nunca consigo que me valla bien (tengo el beyond).
Bueno lo que hago es sencillo, es mas, estoy seguro que ya lo has probado ha hacer tu mismo con anterioridad, el tema es que estos moviles chinos lo creamos o no aun siendo los mismos modelos y tal no son exactamente iguales, razón por la cual a unos les van bien unas cosas y a otros nop; no en vano, te dire exactamente lo que yo hago igual si encuentras algo diferente a lo que yas habras probado pues igual te funciona... Lo primero que hago que es poner el mod. antena de papel de aluminio que incrementa en un 25% aprox. la señal del GPS. Lo tengo mas que probado y es absolutamente verdad. Lo segundo es bajarte la app. topntp para crear el gps.conf de DEREK GORDON, luego de reiniciar entro el modo ingeniero localizo EPO y lo descargo, a veces la descarga se hace rogar pero si persistes lo consigues fijo....Despues de esto no hago nada mas, el terminal se conecta a los GPS en unos 15-20 segundos aprox. y usando el SYGIC la version 13.2.0 consigo un navegador bastante fiable.....Te dejo unas capturas de mi terminal usando GPS TEST con diferentes rom, veras que los resultados no son del todo malos......Eso sip, el Tomtom por ejemplo a mi no me va nada bien, sin embargo, el COPILOT si que me rula tambien bastante bien aunque me quedo con SYGIC. Y sobre la version prefiero esta que la mas reciente porque siento que la ultima no va tan fluida.....En cuanto a la rom sigo manteniendo lo mismo, en mi MODESTA opinion es de lo mejor que hay, cierto es, insisto que lo de la SD puede ser un poco molesto pero AMEN de esto la rom va no solo como un tiro sino que ademas es muy estable, por tanto para mi que estos parametros son de lo mas importante en una rom pues lo tengo claro.

Screenshot_2014-02-12-15-08-35.png


Screenshot_2014-03-18-14-02-02.png


Screenshot_2014-03-18-14-02-25.png
 
Última edición:
Muchas gracias por la contestación, de lo que dices me ha faltado ponerle el papel de plata ya que pensaba que era una tontería. Soy informático y trabajo también con comunicaciones, cuando a un equipo se le hace pruebas de perdidas de comunicaciones se suele aislar con papel de plata... jajaja pero si dices que va lo probaré. En cuanto navegadores uso el sygic.
Esta ROM está genial, si se le corrigen los fallos que dije estaría de post it junto a la 1.0.6 @elsorro que también está muy bien. Las dos mejores que he probado y mira que llevo jeje.
 
@stud, a dia de hoy sigi pensando que es un sin sentido que lo del papel funcione mas aun cuando el papel no contacta siquiera con la antena del GPS la cual fisicamente se localiza en la porte posterior del terminal y no en la parte superior, pero como he dicho funciona de verdad. Te dejo un video de un chinorris que aunque no es un THL W8s o u Beyond muestra que lo que te digo es verdad. Observalo bien y luego me dices......

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo no tengo vídeo pero como veía imposible que lo del papel funcionara hice pruebas y hacia siempre el mismo recorrido sin el papel me perdía muchísimo y era inutilizable con el papel me perdía alguna vez pero se podía usar. En parado en varios ocasiones probé y con papel me cogida y sin papel no me encontraba.
Para mi me sigue pareciendo increíble que lo del papel funcione pero después de varias pruebas no creo que sea casualidad que con papel funcione y sin papel no,
 
Yo la tuve que quitar. Por el problema del no reconocer la sd despues de desconectarlo del pc. ES algo que hago varias veces el dia. Pero me gusto muchisimo de ven en cuando entro por si se ha solucionado.... ponerla de nuevo. Me encanta esta room y es una pena no poderla llevar puesta por el problema que he comentado antes.
 
Estoy contigo @aguilacaponata es una muy buena rom, la pena es lo de la SD. Ojala pueda resolverse en el futuro......

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba