CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

como se quitan los botones de abaja de atras, menú y opciones.... sin tener que ir al archivo build.prop? no hay otra opción de quitarlos??
 

Este archivo no me fue....

Probé a poner la línea que dicen en un post más atrás y si me fue...

Como se quitan los botones de abajo de la pantalla?
La rom de momento va fenomenal cobertura y fluidez gracias @Facesnights por todo tu esfuerzo.

Supongo que habrá otra manera pero mi solución a sido la siguiente, en el archivo build.prop al final del todo añades la linea:
qemu.hw.mainkeys=1
(antes de reiniciar hacer una copia de seguridad)reinicias el teléfono y todo listo.
 
si si reinicié... pero bueno, no lo volví a probar! Ahora con la línea que le añadí va bien!
 
como se quitan los botones de abaja de atras, menú y opciones.... sin tener que ir al archivo build.prop? no hay otra opción de quitarlos??
Estais hablando del dock? O de que hablaid, porque a mi no me aparecen ningunos botones salvo los del dock

Enviado mediante mis Dedos Pulgares
 
Estan hablando de la barra de navegación pero no se porque les sale si la linea para activarla esta quitada del build.prop @garto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba