CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

A ver si me puedo explicar, vivo en un pareado, el la planta de arriba tengo el router y en la planta baja un repetidor porque la señal del router llega muy débil, cuando estoy arriba conectado al router y bajo a la planta baja se mantiene conectado al router con la señal débil y no se llega a conectar al repetidor hasta que no lo conecto yo manualmente y a la inversa también, por eso quería reducir un pelin nada más el alcance del móvil para que cuando baje a la planta de abajo se conecte automáticamente al repetidor y viceversa.
 
Emiten en diferentes frecuencias ambos AP, así que hasta que no pierdas "cobertura" del router de arriba no se te conectará al de abajo y viceversa. No es un problema de la ROM, pero no te se decir quitando que lo hagas manual como hacerlo. El Wifi emite pero no se si se podrá limitar la señal para que pierdas una y encuentre la otra más potente.
Esta última explicación la hiciste perfecta, a ver si hay algún archivo de configuración que te permita hacerlo, pero creo que no, a ver que dicen los gurus :smile:
 
Hola, tengo esta rom y va muy fluida pero tengo dos problemas, a ver si me podéis ayudar...
El brillo automático ya no está, alguna manera de habilitarlo?

Y segundo, las teclas virtuales de Android salen en la pantalla y que quitan espacio, alguien sabe por qué salen?



Gracias
 
Hola, tengo esta rom y va muy fluida pero tengo dos problemas, a ver si me podéis ayudar...
El brillo automático ya no está, alguna manera de habilitarlo?

Y segundo, las teclas virtuales de Android salen en la pantalla y que quitan espacio, alguien sabe por qué salen?



Gracias
Compañero en la página 19 del post tienes la solución al problema de las teclas virtuales post #225. Usar el buscador antes de preguntar cosas que ya se han solventado y preguntado otros compañeros.
Yo lo quité desde el GravityBox que también se puede hacer.
 
no por que no es un error @chachepower si sigue conectado arriba es porque supongo sigue pillando señal y aunque sea floja la sigue pillando por eso no se te desconecta y se conecta a la otra si por ejemplo no pillara nada de la señal de router verias como se conectaba a tu repetidor sin problemas.
 
@chachepower , creo que lo más apropiado sería equilibrar las señales de ambos AP´s, así siempre te conectarías al AP más cercano, pero eso no sé si se podrá hacer en tus AP´s.

Por otro lado, en el modo ingeniero, hay un apartado Wifi y entre otras opciones Tx y Rx, no sé si esos apartados ajustarían la emision/recepcion de señal, o nó, sería cuestion de investigar más a fondo tanto esto, como lo de equilibrar la señal de ambos AP´s.
 
Ponte un Wi-Fi toggle en la pantalla para conectar y desconectar Wi-Fi con rapidez...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba