CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Lo primero dar las gracias Facesnights por su trabajo.
He instalado hoy esta Rom y la verdad es que va muy bien.
Pero tengo un problema, al bajar con dos dedos la cortina de notificaciones ( tendria que aparecer el wifi, datos moviles y todo eso) no me aparece nada , vacio, si la bajo con un solo dedo me aparecen las notificaciones, pero con los dos dedos antes me aparecian , el wifi, datos moviles , gps, etc.. y ahora nada.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
Nota: Es que cada vez que quiero poner los datos moviles o elwifi o quitarlo, tengo que entrar por ajustes.
 
Tienes que darle al cuadrado superior derecho...
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_29_5246062b97742b43e92af7be9b20853f.jpg


Enviado desde mi pepino cósmico!!!!
 
Última edición por un moderador:
Si claro ese es el problema , que le doy al cuadro superior derecho y sigue sin salir nada.
Gracias.
Creo que es por culpa del modulo GravityBox, lo he desabilitado y ahora me aparece bien.
 
esq que cuando utilizas gravitybox tienes que ir a gestor de ajustes rapidos y poner los que quieres que te salgan, eso pasa con todas las roms al poner gravitybox...... @laviuda
 
@laviuda yo esta rom no la he probado, pero en otras, cuando bajas la barra de notificaciones si deslizas de izquierda a derecha en una zona que no hay notificación, cambia al menú de activar Wi-Fi, GPS,....
 
Jesús Serrano, tienes razon , pero es cuando aparecen normal.
Quiero decir si bajas la cortina con un dedo , aprecen las notificaciones y si lo haces con los dos dedos aparecen los ajustes.
Cuando lo haces con un dedo y aparecen las notificacione , es cuando al darle con un dedo desde la dederecha hacia la izquierda ó de derecha a izquierda, aparecen los ajustes.
Facesnights Pues tienes toda la razon, he hecho lo que dices en ajustes rapidos y no venia ninguno marcado, he marcado los que he querido y ahora salen bien.
En todas las Rom que he metido anteriormenete siempre he instalado el GravityBox y nunca me habia pasado. ( vendrian marcadas por defecto)
Gracias a los dos y un saludo.
 
Chicos una cosa si ando un poco desconectado es porque he montado otra empresa, esta es de PCA no se si sabeis lo que es pero es promocionar ofertas por internet y se gana a comision. Es por eso que no me veis mucho por el foro pero no me olvido sigo trabajando cuando puedo en el kitkat y ya casi compile el kernel nuevo casi asi que bueno aun hay esperanza. A los que querais saber mas del CPA mi empresa es esta
Y tenemos un grupo en facebook donde compartimos herramientas y consejos para mejorar las campañas y conseguir mas conversiones=+€$ jeejeje
bueno lo dicho mi ultimo trabajo si consigo terminarlo sera el kit kat para el beyond eso si os dejare algun tutorial de como hago los ports o como utlizo el kitchen para que empeceis con la cocina porque la semana que viene me cambio a un VKZ200 octacore de mi otra empresa VKWorld.

Un saludo a todos y sobre todo a @Alfa Tango y @Amadeus

PD: Espero que no moleste a nadie que ponga los dos link de mi empresa y mi grupo de facebook, simplemente lo comparto con una comidad que me ha enseñado mucho en el tema de roms, a la que aprecio y a la que seguire aportanto tanto como pueda.
 
Última edición por un moderador:
Chicos una cosa si ando un poco desconectado es porque he montado otra empresa, esta es de PCA no se si sabeis lo que es pero es promocionar ofertas por internet y se gana a comision. Es por eso que no me veis mucho por el foro pero no me olvido sigo trabajando cuando puedo en el kitkat y ya casi compile el kernel nuevo casi asi que bueno aun hay esperanza. A los que querais saber mas del CPA mi empresa es esta
Y tenemos un grupo en facebook donde compartimos herramientas y consejos para mejorar las campañas y conseguir mas conversiones=+€$ jeejeje
bueno lo dicho mi ultimo trabajo si consigo terminarlo sera el kit kat para el beyond eso si os dejare algun tutorial de como hago los ports o como utlizo el kitchen para que empeceis con la cocina porque la semana que viene me cambio a un VKZ200 octacore de mi otra empresa VKWorld.

Un saludo a todos y sobre todo a @Alfa Tango y @Amadeus

PD: Espero que no moleste a nadie que ponga los dos link de mi empresa y mi grupo de facebook, simplemente lo comparto con una comidad que me ha enseñado mucho en el tema de roms, a la que aprecio y a la que seguire aportanto tanto como pueda.
Te he editado los enlaces ya que tu como Comercial no puedes ponerlos fuera de la zona de tiendas.
Saludos.
 
Hola amigos, después de un tiempo con ésta rom tengo que decir que va bien pero me ha cogido bastante lag y congelaciones muy frecuentes, mi ThL es un beyond, le he hecho wipe cache y dalvik cache pero no mejora, me recomendáis alguna otra rom que sea tan buena o mejor que esta pero que a la larga no le empiece a suceder lo mismo? Gracias.
 
Buenas:
Os pasa a alguien que despues de meter archivos o musica o cualquier cosa por usb, al desconectar el usb , no reconoce ninguna memoria , ni la interna ni la externa y tengo que reiniciar el movil para que la reconozca.
Gracias .
 
Buenas:
Os pasa a alguien que despues de meter archivos o musica o cualquier cosa por usb, al desconectar el usb , no reconoce ninguna memoria , ni la interna ni la externa y tengo que reiniciar el movil para que la reconozca.
Gracias .
Si... Conectarlo como dispositivo multimedia y no tienes mas ese problema.



Enviado desde mi pepino cósmico!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba