Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA CyanogenMod 12S comienza a llegar a los OnePlus One

Tema en 'OnePlus One' iniciado por XoCastioX, 15 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.557
    9.245
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Dos semanas después de lo prometido por OnePlus, la ROM cyanogenmod 12S basada en Android Lollipop para el OnePlus One ya ha sido oficialmente liberada.

    Inicialmente la actualización a Android 5.0 Lollipop para el OnePlus One, se prometió que llegaría dentro de los 90 días de que Google lanzase su última ROM, pero OnePlus se lo ha tomado con bastante más calma de lo que inicialmente se esperaba, y Android Lollipop se ha hecho de rogar para el OnePlus One.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    A pesar de que la actualización ya ha sido liberada por la compañía, irá llegando escalonadamente a los usuarios de todo el mundo vía OTA, para evitar que se sobrecargue el servidor. Por eso mismo, no debéis preocuparos si la notificacion de la OTA no ha llegado a vuestro teléfono aún.

    Entre las novedades que trae cyanogenmod 12S para el OnePlus One, está obviamente el cambio visual que supone pasar de Android KitKat a Lollipop, pero además también cuenta con App Themer, que es una nueva característica que permitirá modificar el estilo del sistema a nuestro gusto. Pero no es el único añadido, ya que también se estrenará Cyanogen Email, que es la aplicación de correo electrónico de la compañía Boxer.

    Fuente:
    http://gizchina.es/2015/04/14/cyanogenmod-12s-comienza-a-llegar-a-los-oneplus-one/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • darwin2121

      darwin2121 Simdualero de Plata

        75
        2
        8 Nov 2014
        La verdad una muy buena ROM CM12s,con mucha personalización como nos tiene acostumbrados Cyanogen, lo de los temas me ha gustado, pero lo de que traiga otras aplicaciones instaladas no mucho, esperemos que sigan así, chay oxygen OS, bienvenida CM12S :smile:
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.