Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Desde Perú, bueno desde aquel 26 de Julio compra en Pandawill en blanco por fin hoy un mes un día acabo de recibir el movil espero ser uno de los poquísimos que tengan suerte ya les comentare ahora abrir la caja.
 
Yo lo tengo en Ajustes > Pantalla y abajo del todo sale G-Sensor calibration. Lo pones en una superficie plana y le das a calibrate

Ahora ok!

y el Als_ps calibration (sensor de proximidad) lo podéis realizar? siempre me da fail en el segundo paso..
 
Re: Dapeng T94

@caribe comprueba la version que tiene, pues seguramente venia en el mismo envio junto al mio. Espero que tengas la misma suerte que yo :blush:

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Knario89 entra en aliexpress pon en búsqueda case Tengda t94 y te salen varios modelos, a ver si es lo que buscas.
Un saludo
 
Re: Dapeng T94

@caribe comprueba la version que tiene, pues seguramente venia en el mismo envio junto al mio. Espero que tengas la misma suerte que yo :blush:

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4

@TuRaM confirmame
V.banda base MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.PG,2013/06/19 14:51
V.nucleo 3.4.5 tue Jun 25 16:37:19 CST 2013
compilacion 06_v89_hjy1_20130625

recién empezando a chequear
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

@caribe Es exactamente igual al mio asi que no creo que encuentres fallos excepto el del indicador de bateria y el pésimo gps. Mucha suerte

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

@caribe Es exactamente igual al mio asi que no creo que encuentres fallos excepto el del indicador de bateria y el pésimo gps. Mucha suerte

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4

Podéis subir una copia de vuestra rom
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba