Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Ya lo he comentado, la tapa trasera no hace pinta de salir fácilmente, pero realmente lleváis la segunda batería en el bolsillo?

No por norma pero si viajas, no está de más tener una cuando no tienes facilidad para cargarla o porque se deteriore con el tiempo.
Me parece un poco "cagada" que no se pueda sustituir..
 
Siempre puedes llevar una petaca para recargarla, y yo en el coche llevo cargador.... No se pero a mi los móviles me duran menos que sus baterías :XD:

Segurisimo que se puede cambiar, otra cosa es que sea quita y pon...
 
Siempre puedes llevar una petaca para recargarla, y yo en el coche llevo cargador.... No se pero a mi los móviles me duran menos que sus baterías :XD:

Segurisimo que se puede cambiar, otra cosa es que sea quita y pon...

Si la verdad, habrá que mirar una batería externa recargable.
 
Cuando tengas un hueco, nos podrías poner una capturas del Antutu??? :wink:
 
Estoy con lo del Gps que para mi es vital pues lo quiero usar como navegador en el coche, OS cuento a ver si se OS ocurre que mas probar.

Utilizo el waze como Gps, cuando lo pongo me sale arriba del todo en la barra, el punto de mira del gps con un punto parpadeando dentro, esta un minuto o menos y desaparece al momento vuelve a aparecer y así esta todo el rato me da que pensar que es algo para ahorrar batería.

Yo siempre uso el navigation de Google maps puedes descargar los datos con WiFi y guardarlos en el cache si no quieres consumir datos móvil, para mi es el mejor navegador, ahí también ves si tiene brújula funcional, en el punto azul de tu localización sale una flecha que señala la dirección, si no tiene el punto sale redondo o señala siempre al mismo sitio

Enviado desde mi W41 usando Tapatalk
 
12804 me ha dado.
No se como se hacen las capturas....

Está bastante bien! En la web pone 13186 por lo que es similar :blush:

Si quieres hacer captura de pantalla, prueba a pasar el canto de la palma de la mano de derecha a izquierda :wink:

Gracias!! Ahora a ver si encontramos una carcasa de silicona chula! alguna idea??
 
Yo siempre uso el navigation de Google maps puedes descargar los datos con WiFi y guardarlos en el cache si no quieres consumir datos móvil, para mi es el mejor navegador, ahí también ves si tiene brújula funcional, en el punto azul de tu localización sale una flecha que señala la dirección, si no tiene el punto sale redondo o señala siempre al mismo sitio

Enviado desde mi W41 usando Tapatalk
Con el waze también puedes descargarlos, creo.... Lo bueno es que te avisa en tiempo real de atascos, retenciones, accidentes , radares, controles de alcoholemia, etc...


No hace pinta que tenga brújula, al menos activada.
 
Está bastante bien! En la web pone 13186 por lo que es similar :blush:

Si quieres hacer captura de pantalla, prueba a pasar el canto de la palma de la mano de derecha a izquierda :wink:

Gracias!! Ahora a ver si encontramos una carcasa de silicona chula! alguna idea??
En el antutu sale uno con este mismo dispositivo y le ha dado 13261, supongo que se puede optimizar mucho.

El teléfono viene con funda de silicona con tapa transparente.
 
Joliver, podrías poner el peso exacto del movil incluyendo la batería ? , según la web pesa 208 gramos y dudo que el movil pese tanto.
 
En el antutu sale uno con este mismo dispositivo y le ha dado 13261, supongo que se puede optimizar mucho.

El teléfono viene con funda de silicona con tapa transparente.

¿Lo compraste en Pandawill? Ahí no pone que traiga nada de regalo...
Edito: Veo que lo compraste en honkongeek.. que la tapa, tienes el enlace donde haya más para este mvl?? (voy a buscar)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba