Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

@sope25 ¿Lo pides por DHL? Porque yo cuando he comprado a China, las veces que no ha tardado un mes han sido las que he comprado por Ebay.
 
Última edición por un moderador:
Lo pedí el 26 por pandawill en color blanco y aun no tengo trcking.
 
Agotado en blanco aliexpress vendedor dan dan wu.

Cómo han volado :dizzy:SMILEY:

Por cierto, @Joliver, tú dijiste que le habías puesto una micro sd de 32 gb, ¿no? Es que en las especificaciones de Aliexpress ponía que acepetaba hasta 16 gb y ahora no sé si pillar una tarjeta de 16 o de 32...
 
Última edición por un moderador:
Yo lo pedí en pandawill el viernes 26 por la noche en blanco y el lunes 29 ya me ponía enviado.
 
Yo lo pedí el domingo por la tarde sin especificar color, pues me daba igual, (Aliexpress, dan dan wu) y ayer noche me llegó el e-mail de que ya estaba enviado (full shipment).
Veremos a ver...
 
Joliver,después de varios dias,¿qué nota le das al teléfono y con qué teléfono de "marca conocida" lo comparas?Gracias.
 
Joliver,después de varios dias,¿qué nota le das al teléfono y con qué teléfono de "marca conocida" lo comparas?Gracias.

Pues estoy contento con el bicho,, le daría un 8 (sin contar precio, contándolo 9.5)
Tema Gps se arreglara, no me fije en lo de la brújula y eso me fastidiara (o no si queda fino fino el Gps)
Tema batería, pues justita si usas Gps,, pero si lo uso es porque voy en coche y entonces va cargandose, igualmente aguantara el día, pero no muy sobrado... (mis días son de 18-19 horas) llevo el cable conmigo por si acaso... y no ha habido día que no le haya dado caña al Gps.
También lo llevo a tope de brillo y acabo de quitarle lo de vibrar al escribir... y como no he escrito nada con el estos días...
No lo puedo comparar con otro android.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba