Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Yo lo acabo de probar y de primeras me falla la pantalla tactil... sobre todo los botones de abajo... dar al boton de retroceso es una odisea... LOL
Me suena haber leido algo de recalibrar la pantalla tactil.. alguien tiene alguna idea?
Por lo demas pinta bien por 83€...
Habra que crear un hilo con errores/soluciones.

Hola, yo de momento no tengo problemas con la pantalla, pero te copio y pego lo que ha puesto un usuario de forocoches:
Originalmente Escrito por Zheros:
Shurs... a mi era uno de los que me iba mal el tactil, y he hecho una tonteria, que ahora no me da problema alguno la tecla de retroceso ni nada...
Desde el modo hinginiero, en as caracteristicas del telefono, fui a las opciones de la pantalla, y en verifications, he estado dandole ahi un rato toquecitos donde me decia, y ahora va de puta madre...

Que alguien mas lo pruebe a ver...

Recuerdo, modo ingeniero: (mierda, no soy a copiar el codigo pa entrar desde el teefono, lo teneis un par de paginas y en la primera)


Para entrar en modo ingeniero: *#*#3646633#*#*

Saludos.
 
Yo creo que seré el primero en recibir el de la nueva remesa, o sino de los primeros, fui de los que lo pedí el dia 26 de julio y se lo enviaron despues del paron de stock
FechasEstados
09/08/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
13/08/2013En tránsito


<tbody>
</tbody>

Muy muy rapido, el mas rapido de todos los que he he hecho en mi vida (muchisimos), teniendo en cuenta que le dia 6 puso informacion recivisa en singpost.

Al ser de la nueva remesa me imagino que o habran corregido fallos o estara actualizado, en caso de tener una nueva version subiré un backup.

saludos
 
Lo acabo de hacer y me ha ido incluso peor... pero nose, igual ha sido fallo mio

El usuario de forocoches dice que así se le solucionaba el problema de la tecla retroceso, pero he visto que después ha puesto que al reiniciar el móvil otra vez le iba mal.
 
Lo acabo de hacer y me ha ido incluso peor... pero nose, igual ha sido fallo mio
Yo he provado y nada... os puntos nunca acaban de aparecer... con cada punto me pone "point error xx.xxxxx". no se...
Ademas a mi me pone como que estoy en china, tanto al poner la hora de forma automatica, como al llamar, que me dice que etoy usando itinerancia... alguna solucion?
 
Este mismo fallo del tactil lo he visto en otros moviles, por ejemplo el Iocean X7 (aunque en mucha menor medida) y la solucion vino via actualizacion del firmware del propio tactil con una app para android llamada FTS update, pero se necesita el archivo bin del firmware especifico para el tactil, si se flashea uno que no corresponda el tactil quedaria muerto (que a nadie se le ocurra ponerse a probar firmwares para corregir esto del tacil de zopo, iocean, etc. porque dejaria el tacitl muerto total, ni siquiera podria volver a flashear el adecuado si se consegiera). El fallo se identifica facilmente dejando el dedo quieto en algo con scroll, veremos como la pantala "tiembla" arriba y abajo, en unos terminales lo hace mas y en otros menos, ademas hay momentos en los que no lo hace.
Esperanzas de que Alps saque una actualizacion para el tactil del Tengda T94 tengo 0, pero yo he enviado videos a las tiendas a ver si presionando un poco se mueven y consiguen que el fabricante del tactil les de un firmware que funcione correctamente, no estaria de mas que el resto enviarais tambien reclamaciones sobre el tactil, a ver si haciendo fuerza entre todos lo conseguimos.
Saludos
 
Última edición:
Yo he enviado una mensaje a dandan wu, a ver que dice, aunque mi ingles no es muy avanzado:

Hello!I received my T94 phone and the tactil panel is not working good. The "back" button does not work properly. It seems like the tactil panel is not properly calibrated.
I know there is a lot of people with same issue. Is there any solution? maybe a firmware update?
Thank you.
 
Llevo ya un buen rato intentando conectar el Tengda al PC para que me reconozca el dispositivo como "almacenamiento masivo" y no hay forma de conseguirlo, , solo lo detecta para cargarlo. Por mas vueltas que le doy no lo consigo. ¿ me podeis decir como ?
 
Yo he enviado una mensaje a dandan wu, a ver que dice, aunque mi ingles no es muy avanzado:

Hello!I received my T94 phone and the tactil panel is not working good. The "back" button does not work properly. It seems like the tactil panel is not properly calibrated.
I know there is a lot of people with same issue. Is there any solution? maybe a firmware update?
Thank you.


Hola, a mi también me sucede pero no es muy exagerado.. De todos modos a ver q te dice. Ya nos contarás!
Por cierto, habéis probado alguno más los auriculares?? os funcionan bien escuchándose x ambos??
 
Hola, a mi también me sucede pero no es muy exagerado.. De todos modos a ver q te dice. Ya nos contarás!
Por cierto, habéis probado alguno más los auriculares?? os funcionan bien escuchándose x ambos??

A mi por uno se me escucha un poco mas bajo que por el otro, aunque esto me da lo mismo, ya suponia que los casos serian una basura.
Lo que me jode a mi es lo del tactil, pedi 4 telefonos, 1 para cacharrear yo y 3 para unos amigos. Ya me han llegado 3 de los 4 y en todos falla algo el tactil, en alguno mas y en otro menos. Asi lo telfonos no se los voy a dar, asi que ya me veo comiendome los 4, me van a salir caros los Tengda como no saquen un firmware que corrija lo del tactil .... me estoy plantenado mandarlo de vuelta a China...
Saludos
 
Última edición:
A mi por uno se me escucha un poco mas bajo que por el otro, aunque esto me da lo mismo, ya suponia que los casos serian una basura.
Lo que me jode a mi es lo del tactil, pedi 4 telefonos, 1 para cacharrear yo y 3 para unos amigos. Ya me han llegado 3 de los 4 y en todos falla algo el tactil, en alguno mas y en otro menos. Asi lo telfonos no se los voy a dar, asi que ya me veo comiendome los 4, me van a salir caros los Tengda como no saquen un firmware que corrija lo del tactil .... me estoy plantenado mandarlo de vuelta a China...
Saludos

OK, deberíamos preparar una reclamación conjunta (a mi el táctil tampoco me va fino) y enviársela a ver q solución dan.
Respecto a los auriculares, a mi uno directamente no suena!
 
¿Cuánta memoria interna os marca? a mi no me llega ni a los 2GB de los 4GB anunciados en la web..!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba