Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Si lo vuelves a abrir, saca alguna fotito del apaño :wink:

A no ser que vuelva a ir que no se pueda usar no creo que lo vuelva a abrir, he perdido ya la esperanza de que pueda funcionar perfecto este telefono, como esta ahora va aceptablemnete bien, asi que mejor no tocar mas xD

Dejo fotos de la ñapa que le hice para mejorar wifi y GPS, el GPS ahora va como un tiro, el wifi mejor algo, pero no en la misma proporcion que el GPS. Para que no me interfiera con los sltos de las SIM y de la mirco SD he puesto la antena pegada a la tapa, en lugar de al cuerpo del telefono. Primero rasque toda la supercie de la antena, dejando el cobre al descubierto para que haga contacto con las laminas de cobre que puse en la tapa:


imageshack.us_a_img850_6554_7pph.jpg



Laminas de cobre pegadas a la tapa:


imageshack.us_a_img196_2722_b457.jpg



Resalte para que haga contacto con la propia antena al cerrar la tapa:


imageshack.us_a_img18_9947_ewhl.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

Sabéis si venden pantallas? Lo llevaba en el bolsillo y se me ha roto :(
 
Re: Dapeng T94

Sabéis si venden pantallas? Lo llevaba en el bolsillo y se me ha roto :(

Yo estube viendo el tacil en Aliexpress, estube sopesando comprar uno a ver si venia bien y solucionaba los problemas del movil, pero es carillo y tampoco estoy seguro de que el que vendan este bien asi que por ahora me lo sigo pensando, mas haora que el movil que me vo a quedar para cacharrear va bastante bien. Si ademas del tactil rompiste el LCD yo no lo he visto por ningun sitio, y ademas el coste de cambiar ambos seria superior al precio del movil ...

http://www.aliexpress.com/item/New-...-core-5-0inch-Smart-Cellphone/1199318896.html

P.D. ¿Le diste un golpe muy fuerte? porque mism impresiones sobre el telfono mejoran por momentos, ahora parece que tambien tiene una pantalla fragil,vaya joya me he comprado xD
 
Re: Dapeng T94

Sabéis si venden pantallas? Lo llevaba en el bolsillo y se me ha roto

uploadfromtaptalk1376543492722.jpg
 
Re: Dapeng T94

No ni golpe ni nada, ni me senté siquiera
Es solo el tactil

Si que es caro, el del s3 vale 10€. Esperare a que baje, xq me va bien.
 
Yo la verdad es que me da muy pocas esperanzas este movil y estoy planteandome devolverlo. A mi me falla la antena movil (y el GPS y algo el tactil de la pantalla), que puede que sea tan simple como abrirlo y reconectarla, aunque quiza luego empiece a fallar otra pieza...

Qué experiencia teneis con devolverle productos a pandawill? He comprado bastante a China pero jamás he tenido tan mala suerte. Como enviarlo lo más barato posible para solicitar el reembolso y perder lo menos posible? Es seguro que te lo devuelvan o te ponen problemas?

He estado dandole vueltas y quizá vaya a por un movil no chino y que no este mal del precio. Estoy muy decepcionado con este y tengo bastante mal sabor de boca como para coger otro similar.

Un saludo.
 
Yo la verdad es que me da muy pocas esperanzas este movil y estoy planteandome devolverlo. A mi me falla la antena movil (y el GPS y algo el tactil de la pantalla), que puede que sea tan simple como abrirlo y reconectarla, aunque quiza luego empiece a fallar otra pieza...

Qué experiencia teneis con devolverle productos a pandawill? He comprado bastante a China pero jamás he tenido tan mala suerte. Como enviarlo lo más barato posible para solicitar el reembolso y perder lo menos posible? Es seguro que te lo devuelvan o te ponen problemas?

He estado dandole vueltas y quizá vaya a por un movil no chino y que no este mal del precio. Estoy muy decepcionado con este y tengo bastante mal sabor de boca como para coger otro similar.

Un saludo.

para devolverlo a pandawill tienes que pedir un rma a la tienda (un número que te dan para la devolución) te pedirán videos de los fallos (vete preparándolos y subiéndolos a youtube), el coste del envío por correos carta certificada hasta 500 gramos es 12,15 euros

lo que dice pandawill sobre el tema, que envíen productos defectuosos como es el caso es lo siguiente

What is the guarantees that come with the product? How can I get a Return Merchandise Authorization (RMAs) from Pandawill.com?
A: Returning DOA (Dead On Arrival) items. Any products malfunctioning on arrival (excluding cases of reckless handling of the product) within 5 days after Express delivery or 30 days after shipment if the delivery date is untraceable is eligible for a replacement and you need to provide us with proof as below: The photos of the original package with the front and back sides and photos or videos showing the malfunctioning of the defective Product,make sure the item all brand new without any wear and tear. If these requirements are met, We will pay for the shipping send back ,please return it to us at your convenience and at the lowest cost possible and we will ship a functional replacement to you free of charge.

es decir, que ellos te pagarán el envío de vuelta, pero desgraciadamente pandawill miente en este tema y se niega a pagar por sistema, si te enfadas vendrá @Yukki a contarte milongas del tipo "querido hago todo lo que puedo" y "paz y felicidad" o algo así, pero al final como mucho te dará un vale del 6% de descuento para tu próxima compra e incumplirán de forma flagrante el contrato de compra venta

como no tiene móviles que funcionen no te mandarán otro sino que te harán una devolución (recomendable a la vez abrir una disputa en paypal por si acaso te quieren marear demasiado) porque tampoco serán capaces de arreglarlo, el resultado es que además del coste del envío perderás la doble comisión de tu banco o de paypal por el cambio de moneda, unos 4 o 5 dólares aprox

sobre lo que comentas de comprar un móvil no chino, tu experiencia con este móvil no tiene nada que ver con otros modelos, este concretamente es un modelo que han liquidado a un precio ridículo porque está claro que era defectuoso y lo sabían (eso en españa sería una estafa en toda regla, pero china está muy lejos), pero hay otros muchísimos modelos que funcionan tan bien como un S3 por unos 140 euros que no tienen en absoluto los problemas de este móvil

eso sí, yo de diría que no compres de nuevo en pandawill, porque está claro que no les importa enviar mercancía dañada a sabiendas, y además mienten y engañan de forma descarada incumpliendo sus condiciones de venta

NOTA: espero que nadie se moleste con mi respuesta que es una respuesta directa a una pregunta muy concreta de un forero en apuros ...
 
Última edición por un moderador:
Recibido en blanco de Aliexpress. Yo vengo de un Xperia Neo y la primera impresion al verlo ha sido "donde voy yo con este bicho".
El boton retroceso me falla algo pero en principio no es exagerado, la pantalla tactil bien y la camara tambien me funciona bien.(el Xperia Neo hace mejores fotos),el flash flojito.
Los datos con una SIM me aparecia una "H" dentro de casa(fuera aun no lo he probado) no se si eso es 3G o 2G
El sonido es bajo mirare si en el modo ingeniero puedo subirle el volumen.
Yo le doy un 7 por el fallo del boton retroceso,sin ese fallo seria una grandisima compra( yo el GPS no lo voy a gastar).
Ahora solo espero que no se muera de repente
 
Buenas, soy nuevo por aqui! el tema es que esta mañana yo tan contento porque me había llegado el movil y al principio parecia que el tactil iba bien... pero nada mas lejos de la realidad, es de pena, hace lo que quiere.

La "suerte" es que lo compré por ebay y le he mandado un correo a la china que me lo vendio (de pandawill) diciendole el problema que tenia con el tactil y advirtiéndole que o habla con el fabricante y me dan una forma de arreglarlo o abriré un disputa en paypal por varias razones:

1. El artículo se supone que debía ser nuevo (sin desprecintar ni usar)... primera infracción
2. El artículo es defectuoso (táctil, gps...)... segunda infracción, además de que me dijo que cada terminal que vendían lo testaban y de ahi el retraso en los envios.

Con estos dos puntos intentaré que me devuelvan el dinero, creeis que tiene futuro? Esperaré que me responda, pero al 90% estoy seguro de que o no responde o la respuesta va a ser una tomadura de pelo, asi que disputa que te crio
 
Esto es una lotería, aun esperando al susodicho pero con una angustia de que presente el mal de todos, cámara, GPS, táctil, retroceso una vaina.
 
Re: Dapeng T94

Yo estoy esperando dos desde hace 3 semanas (cuando pandawill lo puso a 110 dolares) aqui en Argentina demora mas. Yo lo veo sencillo; si los telefonos vienen mal, abro una disputa en paypal y la sigo a muerte... y si pierdo, loteria.
Eso si, yo pediria a los administtradores del foro que quiten a esta gente de pandawill (creo que estan como auspiciantes). Es claro que sabian que estaban vendiendo algo defectuoso. Yo no volvere a comprar. En otros sitios no he tenido estos problemas, por ejemplo dx.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Re: Dapeng T94

Yo estoy esperando dos desde hace 3 semanas (cuando pandawill lo puso a 110 dolares) aqui en Argentina demora mas. Yo lo veo sencillo; si los telefonos vienen mal, abro una disputa en paypal y la sigo a muerte... y si pierdo, loteria.
Eso si, yo pediria a los administtradores del foro que quiten a esta gente de pandawill (creo que estan como auspiciantes). Es claro que sabian que estaban vendiendo algo defectuoso. Yo no volvere a comprar. En otros sitios no he tenido estos problemas, por ejemplo dx.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Hola Sr.sistemika ,normalmente se tradan 3- 4 semanas a llegar a Argentina.Es normal.Si te llega un movil mal,por favor no te pierde un segundo a tomarnos un video,si es la culpa nuestra,iremos a devolver tu dinero.

No se por que aun no recibes tu pedido,ya empiezas a evitar Pandawill y yo.Bueno,cliente es como Jesus.Tenemos que ofrecerle mejor servicio.Cualquier problema,digamelo.Me da mucho gusto a sirverle.Saludos cordiales.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba