Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Señores teneis que reclamar, si no reclamamos todos no van a hacer nada.
Yo de momento le sacado un par de regalito a dandan Wu, una TF card de 8gb y un cargador solar.
Pero hay que quejarse
 
Yo voy a enviarlo de vuelta hoy. El mio tampoco traia ningún sello asique me da que también fué abierto para intentar solucionar los problemas que tenía. Quizá cuando lo abrieron dejaron algo suelto y por eso no me funciona la antena GSM/3G. Hay que reclamar tanto de forma individual como en conunto en el post de @kenzoxs.

Me recomendais que abra también una disputa en PayPal?

Mi opinión sobre Pandawill ha ido muy a peor con este tema. Cómo puede ser que casi todos tengamos un problema con este modelo y que Pandawill los haya vendido tan alegremente? Espero que sepan solucionarlo...

Que la suerte nos acompañe...
 
Última edición por un moderador:
Vaya, vaya, vaya, acabo de revisar los 2 que no he abierto y ninguno de los 2 tiene nada en ningun tornillo (ni recuerdo que el que abri lo tubiera) ... asi que podemos dar por supuesto que ya fueron abiertos ... ¿quizas para intentar arreglar el tactil? ¿fue Pandawill, o era consciente de esto, o se la metieron doblada tambien a ellos vendiendoles moviles defectuosos?

Yo creo que la pegatina blanca me la puso la tienda donde lo compre, al igual que la gentileza de la funda flip, también en la caja llevaba una pegatina que ponía producto nuevo y testeado... Lo cual me mosqueó un poco ya si eso es lo normal no hace falta que lo remarques... Lo normal sería marcarlo si no lo fuera (nuevo)...

Os adjunto una imagen de la pegatina.
ImageUploadedByTapatalk1376632326.144979.jpg

ImageUploadedByTapatalk1376632326.144979.jpg
 
Buneo, yo creo que ya somos muchos los afectados con el Tengda T94 con problemas muy importantes y es tiempo de pasar a accion.

Casi todos los Tengda T94 han sido vendidos por Pandawill, directamente de su pagina web o a traves de la tienda dandan wu de Aliexpress y otra tienda de Ebay, las pruebas de la cinta de embalaje y el manual con el logo de Pandawill demuestran que todos los telefonos comprados en danda wu (aliexpress) y ushaia (Ebay) proceden de Pandawill.

Lista de problemas conocidos hasta ahora:

- Practicamente todos tenemos el problema del GPS, que algunos hemos ido solucionando con bricolaje casero, pero que sigue siendo un defecto importante del telefono.
- Fallos en el tacil. Este es el problema mas importante y es desesperante a veces, llegando en casos a imposibilitar practicamente su uso y es bastante generalizado (el fallo del boton de retroceso tambien es un fallo del tactil).
- Fallos en la recepcion de señal movil, aunque no son muchos casos los que he visto si hay alguno y si un telfono no recibe bien la señal movil apaga y vamonos .... (hablo de no recibir nada de cobertura, no de que tenga un poco menos de cobertura que otros moviles).

Voy a abrir un nuevo tema en el foro para hacer un censo de afectados, especificando cada uno los problemas de sus Tengda T94, para exigir a Pandawill la devolucion del importe total pagado, mas los gastos de envio a China del movil, o un movil de similaras caracteristicas como sustitucion del Tengda T94, y en el caso de usuarios que tengan solo algun problema (como puede ser el del GPS), prefieran arreglarlo por ellos mismos y quieran quedarse con el telefono que les compensen con una devolucion parcial, o algun cupon de descuento.

@Yukki espero que Pandawill este a la altura y de solucion satisfactoria al elevado numero de clientes que hemos recibido Tengdas T94 defectuosos. Esa solucion no puede costarle al cliente un solo euro. Si habeis vendido temrinales defectuosos debeis pagar vosotros los gastos de envio a China de los terminales.

Saludos

Hola Sr.kenzox ,gracias por avisar.

pues actualmente hay 3 problemas grandes de T94,el problema de GPS,el de Pantalla y el de Señal ,Es cierto?Como simpre,estoy a aqui a ayduarles por lo posible.

por favor los amigos quien tiene problema de T94,me manda un M.P.Pasame el NO.de pedido suyo y el problema.Voy a pedir una solucion más conviene por mi Boss.Como les vez?Pues aqui espereo sus M.P.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Sr.kenzox ,gracias por avisar.

pues actualmente hay 3 problemas grandes de T94,el problema de GPS,el de Pantalla y el de Señal ,Es cierto?Como simpre,estoy a aqui a ayduarles por lo posible.

por favor los amigos quien tiene problema de T94,me manda un M.P.Pasame el NO.de pedido suyo y el problema.Voy a pedir una solucion más conviene por mi Boss.Como les vez?Pues aqui espereo sus M.P.

Saludos.

Si @Yukki, la mayoria de problemas son el touch screen, GPS, señal y tambien hay varios casos en los que falla la camara, pero hay tambien otros fallos, estan llegando bastantes telefonos Tengda T94 con problemas importantes, los puedes ver en el siguiente post:

https://www.movilesdualsim.com/tema...Tengda-T94-para-reclamacion-a-Pandawill.43098
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de llegar el mio blanco de Pandawill, pedido de los primeros el 26 de julio por envio gratuíto. En principio no le he encontrado ningún fallo al tactil ni al botón de back. La cámara funcionan perfectamente tanto trasera como delantera. Lo único, como temía, es que no viene con el flip cover.
El idioma me venía en ruso. El número de compilación es 06_v89_hjy1_20130625 así que es más antiguo que los vuestros.

De que configure lo básico entre hoy y mañana, pues tb hice portabilidad a jazztel y estoy con lo de la sim, etc. probaré gps y más cosas para comentaros.
 
Pues ha he probado lo básico en el mio, pedido a aliexpress de segunda remesa.
De entrada viene con logos de pandawill, y de segundo no es un Tengda T94,ed un rincón IV T94.
El táctil va perfecto, el wifi también, la cámara trasera funciona, el idioma venia en español, la compilación no lance mirado.
Las configuraciones van bien, playstore, correo, todo con sim normal.
Me falta comprobar la velocidad sin wifi, en cuanto lo mire lo pongo.
Este trae una pegatina blanca donde van las antenas, a la izquierda arriba.
Cobertura de Vodafone perfecta.
Del gps no espero gran cosa pero como no lo voy a usar no me importa.
Si alguien tiene alguna pregunta en particular que me la diga y en cuanto pueda lo miro y contesto.
Un saludo.
 
Re: Dapeng T94

Todos los que nos vendieron como Tengda en la caja pone RainBow IV (no sale el nombre de Tengda por ningun sitio)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Re: Dapeng T94

Todos los que nos vendieron como Tengda en la caja pone RainBow IV (no sale el nombre de Tengda por ningun sitio)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Correcto, a mi lo mismo. En la caja pone RainBow IV, pero lo daba por hecho.
También me viene rooteado.
 
Hola Sr.kenzox ,gracias por avisar.

pues actualmente hay 3 problemas grandes de T94,el problema de GPS,el de Pantalla y el de Señal ,Es cierto?Como simpre,estoy a aqui a ayduarles por lo posible.

por favor los amigos quien tiene problema de T94,me manda un M.P.Pasame el NO.de pedido suyo y el problema.Voy a pedir una solucion más conviene por mi Boss.Como les vez?Pues aqui espereo sus M.P.

Saludos.

Gracias @Yukki.
Te he escrito por MP pero el móvil lo compre en Pandawill. Puedes gestionarnos ésta incidencia o a quién nos tenemos que dirigir para resolver el problema?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba