Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Gracias @Yukki.
Te he escrito por MP pero el móvil lo compre en Pandawill. Puedes gestionarnos ésta incidencia o a quién nos tenemos que dirigir para resolver el problema?

Ademas de lo que pueda hacer @Yukki por tu problema has de enviar un email a [email protected] , con el numero de pedido y explicando el defecto , ademas prepara un video donde se vea el defecto, porque te lo van a pedir.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs En la foto en la que explicas como has colocado las láminas de cobre para aumentar el rendimiento del gps y demás, a la derecha de la cámara se ve un chip, procesador o lo que sea (no entiendo de estas cosas) sin protección alguna. ¿Te venía así? A mi me viene con un "protector" de plástico flexible y justo encima, en la tapa, la rejilla supongo de ventilación. ¿Aconsejas que le quite el plástico para que se refrigere más o lo dejo así por seguridad?
 
Última edición por un moderador:
Bueno añado que el mio carga al 100%,y tiene cobertura 3g en la ranura de simulación normal, micro sim y sd aun sin probar.
 
Bueno añado que el mio carga al 100%,y tiene cobertura 3g en la ranura de simulación normal, micro sim y sd aun sin probar.

Cuando lo tengas al 100% reinicialo y mira si no desciende la bateria por arte de magia al 80%, si no lo hace sube por favor un backup de tu ROM, seria un bug corregido.
Saludos
 
Cuando lo tengas al 100% reinicialo y mira si no desciende la bateria por arte de magia al 80%, si no lo hace sube por favor un backup de tu ROM, seria un bug corregido.
Saludos

Yo lo he cargado hasta el 100% por usb y al reiniciar => 84% de risa.. jeje
 
Re: Dapeng T94

El caso es que a mí me hace eso pero luego se queda atascado en el 14%. Me explico: la batería baja con normalidad del 84 (que es lo máximo que marca) hasta el 14%; luego ahí se queda un buen rato (la tengo ahora al 14 desde hace casi hora y media, y he estado jugando, leyendo y usando el Whatsapp casi todo el rato) y después vuelve a bajar con normalidad. Es como si en ese momento gastase ese 16% que se ha comido.

Enviado desde mi Tengda T94 utilizando Tapatalk 4
 
Re: Dapeng T94

El caso es que a mí me hace eso pero luego se queda atascado en el 14%. Me explico: la batería baja con normalidad del 84 (que es lo máximo que marca) hasta el 14%; luego ahí se queda un buen rato (la tengo ahora al 14 desde hace casi hora y media, y he estado jugando, leyendo y usando el Whatsapp casi todo el rato) y después vuelve a bajar con normalidad. Es como si en ese momento gastase ese 16% que se ha comido.

Enviado desde mi Tengda T94 utilizando Tapatalk 4

Si, si, es el muismo bug exacto que tenia el Zopo C2. En el 14% se tiraba un buen rato para compensar lo que se habia esfumado al 100%. Es un bug en la marcacion del %, no que cargue de menos.
 
Yo sigo jugando a ratos con la antena Gps... observo que si aprieto entre el altavoz delantero y la cámara delantera contra la tapa trasera sube algo la cobertura Gps, lo que me hace pensar en un problema de mal contacto contra la placa base, igual se debería ir por ahí.

Por otro lado el tamaño de la antena Gps debe tener una medida concreta según he leído, pero también he comprobado que cuando en subía la cobertura Gps en bajaba la WiFi... pues comparten antena. Supongo que de los dos conectores que hay en la placa base uno es del Gps y otro del WiFi... y al lado hay otro sin conector... que puede ser el bt por lo que no tendría antena.

Las siguientes pruebas creo que serán asegurar esos dos contactos y probar con dos antenas independientes a ver que tal.

También mencionar que uno de foro coches ha solventado el tema táctil apretando lo cobtactos del mismo, no menciona nada de que empeore a los diez minutos.
 
¿Hay mucho interes en Lewa OS?
La tengo ya casi portada, me falta arreglar la camara que no funciona, el resto ya lo tengo funcionando.
Pregunto si hay interes porque esta solo en Ingles y Chino, si hay que traducir la ROM al castellano me va a dar curro, ademas de lo que me lleve conseguir arreglar que funcione la camara, si no hay muchos realmente interesados lo dejo, a mi para cacharrear me sirve perfectamente en ingles.

imageshack.us_a_img833_2033_u1d9.png
imageshack.us_a_img9_1710_2tkl.png
imageshack.us_a_img716_305_c14g.png

imageshack.us_a_img585_1764_m5h9.png
imageshack.us_a_img835_5482_0nne.png
imageshack.us_a_img819_994_ntle.png
 
Última edición por un moderador:
Claro compi,ejejeje.
Yo hasta el Lunes o Martes no los tendré y con suerte de que funcionen en condiciones,pero claro que molaria tenerla.
Un saludete y gracias por el curro que te pegas.
 
El mio ha muerto espontáneamente después de estar usándolo 10 horas. Lo he dejado un rato, lo he ido a encender y nada. Si lo pongo a cargar sólo parpadea la luz de carga. Dejando pulsado el botón de encendido no consigo tampoco arrancarlo, ni con home vol+, ni con un puñado más que he intentando. Tampoco funciona el reset.

Estoy jodío, con lo bien que iba hasta ahora.
 
Re: Dapeng T94

@kenzoxs ¿Qué ventajas tiene Lewa? Si son considerables me interesa, si no, no, porque no me apetece volver a instalarlo todo...

Enviado desde mi Tengda T94 utilizando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba