Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Daway Z6: Un nuevo y económico smartphone de cuatro núcleos

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 10 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Daway es una nueva marca que acaba de aterrizar en el mercado de la telefonía en China, y esta compañía pretende labrarse un nombre dentro del mercado económico de smartphones con su Daway Z6, un dispositivo económico tanto por dentro como por fuera.

    El Daway Z6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), la cual es animada por el ya obsoleto procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, que junto a la GPU Mali 400 MP2 y 2 GB de RAM intentarán proporcionar una buena experiencia de usuario.

    El apartado fotográfico se compone como es habitual de dos cámaras, una de 8 megapíxeles situada en la parte posterior, y otra de 2 megapíxeles situada en la parte frontal. El almacenamiento interno del que dispone es de 8 GB, y la capacidad de su batería por el momento la desconocemos.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Este smartphone tiene un diseño bastante típico en comparación con otros smartphones económicos como son el Elephone P6000 y el JiaYu F2. En la parte frontal se encuentran tres botones capacitivos junto a los típicos sensores y la cámara. El marco del teléfono parece que está fabricado en plástico a pesar de que su color le haga pasar por metálico, y en dicho marco se encuentran los botones de volumen, de encendido y apagado del smartphone, el jack de audio de 3.5 mm y el puerto microUSB.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El Daway Z6 se comercializará con la versión de Android 4.4 KitKat, y como buen smartphone chino contará con soporte dual SIM, y por supuesto una ranura para tarjetas microsd. El precio de este smartphone aún no se ha revelado, pero imaginamos que será lanzado a un precio inferior a los 100 dólares (94 euros).
    Última edición: 13 Abr 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Tutuluteko

      Tutuluteko Simdualero de Platino

        461
        141
        1 Jun 2013
        Interesante cacharro.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • indalezio

          indalezio Simdualero de Platino

            389
            188
            28 Ene 2014
            Almeria
            Por ese precio esta bastante bien, habrá que esperar sus resultados.
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.