Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen terminal parece, ahora a ver por donde sale elephone. Víctor

Pero parece ser que el s7 la trasera es de pvc, ahora que prácticamente todos lo traen de metal, pero por lo demás esta pero que muy bien, estaremos atentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y yo y yo..... Que manera de eclipsar al Mi note 2, le podrían haber dado unos meses de chance, por que es un pepinako en toda regla, pero entre pantallas curvadas y ausencia de marcos.... Me Quedo con el mi mix, y su pedazo de pantalla...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
y yo y yo..... Que manera de eclipsar al Mi note 2, le podrían haber dado unos meses de chance, por que es un pepinako en toda regla, pero entre pantallas curvadas y ausencia de marcos.... Me Quedo con el mi mix, y su pedazo de pantalla...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Lo que puede es abaratarlo considerablemente, si el Mix hace que este note baja sobre trescientos poco.....ojo que es un super pepino, pero claro, hoy sólo se puede pensar en MIX...jejeje
 
Y ami que no me gusta tan cuadradote parece una calculadora tactil, hay almas de cantaro informaros camara de 16mpx no estabilizada moooc,pantalla ips si señor ips moooc y quiera dios que no tenga fallos a lo note 7 con esas tecnologias tan nuevas que anuncia, yo me quedo con el mi note2 le da sopas con onda en todos los sentidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba