Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego que habrán muchos foros que hagan conjuntas,pero desde luego como aquí ninguna y he visto muuuuchas.
Transparencia,precio,garantía,extras...que mas se puede pedir...un 10 para todos los que las organizais.
Perdonar,no se si puede ir aquí,pero lo tenia que decir,tenia ganas de soltarlo ya;-)
 
Pues ni idea. Salen en china fabricantes cada dia..

Yo soy de la opinión de comprar un móvil a china lo mas barato posible por unos 100€ o asi.. ya q si te sale mal por lo menos que no sea un descalabro económico.

El U8 ya lo he visto por 117, tal vez en conjunta se acerque a la franja de 100€ y puede ser una buena compra, además de bonito, sin olvidar que sale con Lollipop 5.1 con muchos bugs corregidos del 5.0,.. además de sus impresionantes características..



i61.tinypic.com_2ijrz81.jpg
pues ya la tienes abierta compañero a este no sera dificil sacarle precio de escandalo, si se puede encontrar por menos de 130 y asi ya es chollo por menos ni te cuento...
 
Desde luego que habrán muchos foros que hagan conjuntas,pero desde luego como aquí ninguna y he visto muuuuchas.
Transparencia,precio,garantía,extras...que mas se puede pedir...un 10 para todos los que las organizais.
Perdonar,no se si puede ir aquí,pero lo tenia que decir,tenia ganas de soltarlo ya;-)
Gracias majo.
 
pues ya la tienes abierta compañero a este no sera dificil sacarle precio de escandalo, si se puede encontrar por menos de 130 y asi ya es chollo por menos ni te cuento...


Ya me he apuntado... Creo que si somos unos cuantos no creo que cueste bajar de esos 117 que vi.

Ahora ,que hay tantos fabricantes que no sabes cual escoger.
Yo estaba buscando un '5 es lo que deseo , no me veo con un ladrillo descomunal , pero hay pocas conjuntas y moviles interesantes de ese tamaño.

Un compañero ha puesto una referencia el TCL M3G he visto sus características y precio (116) y también te quedas con la boca abierta,..para empezar QC 615+5.0 etc... Luego en preventa tb esta el Mlais MX

No sigo q me caliento y me apuntaría a todas....
 
Última edición:
@Cancerbero13 Tendrías que iniciar un post/encuesta " móviles bonitos y baratos Max 130€" o algo parecido
Creo que por lo que he ido leyendo en el hilo hay mucha gente interesada en este tipo de terminal, y asi seria una manera mas fácil de cuantificar para vosotros.

En este hilo hay muchas propuestas interesantes que tal vez se pierdan en el olvido..
 
Yo estaba buscando un '5 es lo que deseo , no me veo con un ladrillo descomunal , pero hay pocas conjuntas y moviles interesantes de ese tamaño.

Pues quizá este terminal cumpla para aquellos que quieren tamaño pequeño sin renunciar a prestaciones:

Gionee GN9008
Pantalla 4.6
"QuadHD (2560 x 1440) con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
procesador de 64 bits MediaTek MT6795 con una velocidad 1,9 GHz, mientras que para todos los gráficos va a gustar la GPU PowerVR Rogue G6200.It tiene cámara de 23 megapíxeles con flash y el LED frontal 7 megapíxeles.
El sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la interfaz propietaria. 3GB RAM MTK6795
 
Última edición por un moderador:
Pues quizá este terminal cumpla para aquellos que quieren tamaño pequeño sin renunciar a prestaciones:

Gionee GN9008
Pantalla 4.6
"QuadHD (2560 x 1440) con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
procesador de 64 bits MediaTek MT6795 con una velocidad 1,9 GHz, mientras que para todos los gráficos va a gustar la GPU PowerVR Rogue G6200.It tiene cámara de 23 megapíxeles con flash y el LED frontal 7 megapíxeles.
El sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la interfaz propietaria. 3GB RAM MTK6795
La fuente que citabas es una tienda , por favor , vigiladme esos detallitos , se que no es con maldad , pero los enlaces a tiendas son considerados spam.
(ya , parece un blog , pero fijate bien ,jiji)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba