Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún smartwatch? Modelo no se, alguno con un acabado y características buenas, que no se vea muy "de plástico".
Por ejemplo, el No.1 sun no tiene mala pinta, aunque no se que tal de calidad la pantalla.
 
Y nadie se animaría con el Vibe Shot de aquí a un tiempo, cuando sepamos qué tal rinde?
 
Yo tengo curiosidad... ¿Hay algún proyector (pico proyector) chino que merezca la pena? O es mejor tirarse por uno del tipo Philips y compañía? Igual es interesante para una conjunta ;p

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Y nadie se animaría con el Vibe Shot de aquí a un tiempo, cuando sepamos qué tal rinde?
A mi me gusta bastante por lo general, aunque le veo algo carillo para las prestaciones que tiene, sería interesante saber sí merecerá la pena la cámara comparado con otros modelos
 
A mi me gusta bastante por lo general, aunque le veo algo carillo para las prestaciones que tiene, sería interesante saber sí merecerá la pena la cámara comparado con otros modelos
De momento a unos 330 eur al cambio en tiendas de referencia de Aliexpress, y entiendo que no lo tienen aún en stock. Yo espero que baje algo, y se pueda conseguir en tipo conjunta por unos 280 eur. Creéis que puede llegar a ser posible?
 
Cualquier terminal (me refiero a un smart chino dual de no mas de $180, es mi filosofía), de vida media no le doy mas de 18 meses, ya que aunque he visto opiniones de esas que ya no hay más que desarrollar/ofrecer (profetas hay en todos lados, no hay más que leer cualquier cosa) en chinaland no paran de salir paratos (ElephoneP8000) y al menos yo no estoy dispuesto a gastar más para eso, año o año y medio.
 
Última edición:
Secundo lo del smartwatch o pulsera. Un gadget compatible con nuestros smartphones.
 
pues yo votaria ahora por el nuevo meizu note 2, que mañana dicen que se presenta y la gente habla maravillas del primero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba