Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compré hace poco un dogee Valencia 2 Y100 que me convenció bastante y creo que compraré un Doogee Y100 Pro.

Ya Ya, no es un maquinon, pero creo que, sobre el papel, está muy conseguido, con bandas WCDMA 900 y LTE 20 (800), acabado metalizado en gris o plata, cámara Sony de 13 MPX, Chipset Mediatek 6735 de 1,3GHz, Android 5.1 y pantalla 5" HD 2,5D con Gorilla Glass 3.

Alguien se anima a una conjunta? En principio, la distribución comienza el 15 de Julio.
 
Compré hace poco un dogee Valencia 2 Y100 que me convenció bastante y creo que compraré un Doogee Y100 Pro.

Ya Ya, no es un maquinon, pero creo que, sobre el papel, está muy conseguido, con bandas WCDMA 900 y LTE 20 (800), acabado metalizado en gris o plata, cámara Sony de 13 MPX, Chipset Mediatek 6735 de 1,3GHz, Android 5.1 y pantalla 5" HD 2,5D con Gorilla Glass 3.

Alguien se anima a una conjunta? En principio, la distribución comienza el 15 de Julio.

Es interesante y de precio comedido , muchos buscamos este tamaño, incluso para regalar a parientes.
En esta línea también esta el Mlais MX con su batería de 4300
 
Es interesante y de precio comedido , muchos buscamos este tamaño, incluso para regalar a parientes.
En esta línea también esta el Mlais MX con su batería de 4300

Es curioso, con lo parecidos que son, lo diferentes que pueden llegar a ser: 151gr con batería de 2200 mAh y 198gr con batería de 4300 mAh.

Aparte del Y100 normal, tengo un Elephone P6000 y un Zopo ZP780. Son autenticos ladrillos. Quien quiera pensar que los 47 gr no se notan, se engaña.

Puede que no soporte un uso intensivo, pero con que se comporte como el Y100 normal, un uso moderado durante un día lo soporta bien.
Aparte, tengo entendido que la calidad de fabricación de Doogee es de lo mejor en este segmento. Estoy harto de los problemas al tiempo con el sonido, el tactil, ...

Para los que, como a mi, nos gusta el RedMi pero no sus roms, es una muy buena opción.
 
Es curioso, con lo parecidos que son, lo diferentes que pueden llegar a ser: 151gr con batería de 2200 mAh y 198gr con batería de 4300 mAh.

Aparte del Y100 normal, tengo un Elephone P6000 y un Zopo ZP780. Son autenticos ladrillos. Quien quiera pensar que los 47 gr no se notan, se engaña.

Puede que no soporte un uso intensivo, pero con que se comporte como el Y100 normal, un uso moderado durante un día lo soporta bien.
Aparte, tengo entendido que la calidad de fabricación de Doogee es de lo mejor en este segmento. Estoy harto de los problemas al tiempo con el sonido, el tactil, ...

Para los que, como a mi, nos gusta el RedMi pero no sus roms, es una muy buena opción.

El MX he leído su peso 160gr si es real por lo menos es menos tocho
 
El MX he leído su peso 160gr si es real por lo menos es menos tocho

Es el problema de las dichosas preventas. Visitas 3 páginas y no coinciden en casi nada. La otra referencia que tengo es de Geekbuying, 188gr, pero no 160.

Lo que se nota que en este segmento se están posicionando dos tipos de productos, unos de batería/peso contenidos (Doogee Y100 Pro, MLais M4... ) con baterías entre 2.200 y 2.600 y dimensiones/pesos contenidos. Y otros como el Mlais MX Base, con dimensiones/pesos menos contenidos, pero con baterías entre 3.500 y 5.000.

Por supuesto, pagando más, puedes encontrar cosas de mejor relación peso/potencia.

Pero, para una conjunta, el quién compraría que y con que uso son distintos.
Para mi, yo compraría el MX Base y me daría igual llevar 200gr en la bandolera.

A mi padre, que lo lleva en el bolsillo de la camisa, se quejaría incluso con 165 gr. (El ZP780, que debe tener algún problema de reparto de peso. Parece más pesado de lo que es). El P6000 tiene 169 gr y ya se le nota pesado.

Aquí se suelen hacer conjuntas de terminales grandes y potentes. Pero estamos en verano y más de uno tenemos compromisos de terminales 3B.
 
Buenas, yo ya estoy apuntado a la del Bluboo XTouch que está organizando @eltiolaraya. Me parece por características un gran movil, aunque no sé si se me saldrá de presupuesto. El otro movil que estoy siguiendo es el Elephone p6000 pro evidentemente no tan puntero a nivel de hardware pero muy ajustado de precio. Está en preventa ahora mismo por unos 128 euros. Tiene un procesador ARM Cortex-A53 Mediatek MT6753 de 8 nucleos a 1.3 y 3 gb de ram. Es un movil bastante completo, no destaca excesivamente por nada pero parece bastante compensado. Me gustaría saber si estais pensando en hacer alguna compra conjunta de este movil. Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos por vuestro gran trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba