Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo puedo apuntar por el DooGee X5 Pro.
Acabo de poner uno en marcha y esta bastante bien.
El X5 normal lo descartamos porque no tiene ni 4G ni 3G 900 MHz

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
Eso de la banda 900 es un mito y sólo aplicable a zonas muy remotas o rurales con poca cobertura..

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Debo vivir en una zona muy rural y muy remota. Donde cierta operadora solo tiene 1800 MHz EDGE/LTE
Pero cuando voy a la city me gusta tener internet en el metro.

No es la única diferencia entre ellos, pero si la más significativa

Personalmente, prefiero el Y100 pro, pero reconozco que el salto de precio es mayor.

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 
Que rabia que tenga sólo 5 mpx de cámara trasera y 2 mpx delante, sino seria perfecto

Desde allí :wink:
Eso pensaba yo. Pero las fotos en interiores no están tan mal.

Lo que más se nota entre este y el Y100 pro es la diferencia de acabados. Pero por USD 30, se puede vivir con ella.
Eso de la banda 900 es un mito y sólo aplicable a zonas muy remotas o rurales con poca cobertura..

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk


Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 
,El Umi emax mini...'5, 3050mah, S.O de stock sin mierdas chinas....

Todo lo que he leído lo dejan bastante bien y tiene un precio de solo 125€
 
@Cancerbero13 estoy buscando un móvil básico no me hace falta ni que sea 4g ni dualsim, con que tenga las bandas 3g españolas, sms, wasap y poco mas. Con un precio seria entre 50-60€, pero igual eso es pasarse. Puede que haya mas usuarios que les interese un segundo móvil básico-
Igual se puede montar una conjunta de algún móvil con estas características, si es una chorrada lo que estoy pidiendo, pido perdón por anticipado-
Gracias
 
@Cancerbero13 estoy buscando un móvil básico no me hace falta ni que sea 4g ni dualsim, con que tenga las bandas 3g españolas, sms, wasap y poco mas. Con un precio seria entre 50-60€, pero igual eso es pasarse. Puede que haya mas usuarios que les interese un segundo móvil básico-
Igual se puede montar una conjunta de algún móvil con estas características, si es una chorrada lo que estoy pidiendo, pido perdón por anticipado-
Gracias
perdon de nada leemos este hilo para nosotros es muy importante saber vuestras inquietudes.
Voy a valorar abrir la conjunta que estais pidiendo.
 
El Umi emax mini...

Todo lo que he leído lo dejan bastante bien y tiene un precio de solo 125€
@Cancerbero13 estoy buscando un móvil básico no me hace falta ni que sea 4g ni dualsim, con que tenga las bandas 3g españolas, sms, wasap y poco mas. Con un precio seria entre 50-60€, pero igual eso es pasarse. Puede que haya mas usuarios que les interese un segundo móvil básico-
Igual se puede montar una conjunta de algún móvil con estas características, si es una chorrada lo que estoy pidiendo, pido perdón por anticipado-
Gracias


Creo que para esa gama de precios hay el bloboo xfire y alguno mas.
Subiría un poco el liston hacia los 75-80€
 
Hola.

Hay móviles muy buenos en las conjuntas, pero no sé si es por mi experiencia con lenovo, que he visto que van a sacar creo que 5 nuevos modelos. El que me hace tilín es el Lenovo X3 y su gemelo Lenovo X3 Lite, idéntico, pero con 2 Gb de ram en lugar de 3Gb.

Esa es mi propuesta; haber que sale!!!!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba