HILO OFICIAL [DealeXtreme] Hilo de Cupones y Descuentos

Doogee X5 Max Pro

Un teléfono básico y barato (75€) de la marca Doogee de gama media-baja que salió hace ya casi 3 meses.

Esto es lo que viene en la caja:

i67.tinypic.com_2hxyuma.jpg
·Teléfono

·Batería extraíble (4000mAh)

·Enchufe europeo

·Cable (70cm)

·Pequeño libreto que solo sirve para reciclar

Diseño
Tiene unas medidas de 14.3 cm x 7.32 cm x 1.08 cm y un peso de 135,3 gr; algo grande y pesado para mi gusto, quizá porque los que he tenido eran más pequeños.
En la parte frontal y de más uso del teléfono encontramos lo que en todos, o casi, los teléfonos. Una pantalla con tecnología miravisión, que en este caso es HD IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280*720 con sus tres típicos botones de opciones, casa y volver en la parte inferior de la misma. Y en la parte superior, la cámara delantera y el auricular para llamadas.
En la parte trasera tenemos, arriba a la izquierda la cámara de 8 megapixels con su flash justo debajo, y centrado y a un cuarto más o menos de la parte superior el sensor de huellas dactiláres.
Arriba están las entradas para cascos y cable de datos.
Abajo el micrófono y la salida de audio.
A la derecha el botón de apagar/encender y el de subir y bajar el volumen.
La izquierda está completamente vacía.



Aplicaciones
Viene con pocas pero útiles aplicaciones preinstaladas de las que solo eliminé una de teclado birmano.

i63.tinypic.com_deqwl0.jpg i65.tinypic.com_iyzm9k.jpg


Batería
Su punto fuerte es sin duda la batería de 4000mAh que afortunadamente se puede quitar.
Según los datos de Doogee, la duración en conversación es de 34 horas y 96 en stand-by. Lo que yo he podido comprobar es que a poco uso va genial y en un día y medio sin usar el teléfono pero encendido apenas bajo un 2%.

i63.tinypic.com_24mi8p1.jpg


Hardware y Software
El Doogee X5 Max Pro funciona bajo el sistema Android 6.0 con un procesador MediaTek MT6737 con 4 núcleos Cortex A53 a 1.3 GHz y GPU Mali-T720.
La memoria RAM es de 2 GB y cuenta con una memoria interna de 16 GB ampliable microSD hasta 32 GB.
Más que suficiente para el uso diario que la mayoría solemos darle a un teléfono móvil con los más de 26600 puntos que le da AnTuTu en su ranking.

Cámara
Cuenta con dos cámaras, una delantera y otra trasera con 8 megapixels y flash con enfoque automático y táctil. A mi se me hace pequeño el ángulo que abarca pero eso es cuestión de gustos. Pongo algunas imágenes de exterior e interior con distintos tipos de iluminación. La tercera es una panorámica de 3 o 4 fotos.



Sensor de huellas dactilares
Cuenta en la parte trasera con un sensor de huellas dactilares que sirve para desbloquear el teléfono en vez de usar el típico patrón o PIN, y que además puede usarse para otras cosillas como sacar fotos o desplazarse por la galería.

i65.tinypic.com_e7yzw7.jpg i64.tinypic.com_2hf5pja.jpg


Otras Características
Redes:
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 850/1900 / 2100MHz
4G: FDD-LTE de banda 1/3/7/8/20 (B1: 2100, B3: 1800, B7: 2600, B8: 900, B20: 800 MHz)
Transferencia de datos GPRS, HSPA, EDGE, LTE, HSUPA
Wi-Fi 802.11 b, g, n
2 tarjetas SIM (1 micro)
Bluetooth v4.0
GPS
Radio FM



En definitiva, un buen móvil en relación calidad-precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba